Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 19547

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Sevillista1986 »

El artículo es una basura, partidista, interesado y bilioso. Otro mamporrero de Del Nido que se atreve a llamar a un título europeo del Sevilla FC, "milagro envenenado".


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Fali »

Mira que soy critico con los de la planta noble, básicamente porque son una banda de inútiles, pero el articulito tiene tela.
Ni los de la planta noble son los malo malisimos de la historia, ni Monchi, con todo lo que nos ha dado, es un pobrecito al que han ninguneado.
A Monchi se le entregaron las llaves del club, con total autonomía para hacer y deshacer a su antojo. Montó un plantillón a base de talonario, nunca hemos gastado tanto como en sus primeros mercados. Pero poco a poco y guiado por satisfacer las demandas de su apuesta Lopetegui, fue cargándoselo todo. Si no llega a ser porque es Monchi, su último mercado veraniego era para despido inmediato. Un equipo con 200 millones de presupuesto luchando por no descender. Pero no solo eso. en los meses de Octubre y Noviembre era un alma en pena que se negaba en rotundo a admitir que su apuesta Lopetegui había finalizado un ciclo. Evidentemente, gente que no sabe, Castro y Junior, tuvieron que tomar decisiones por él.


Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Infantil
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 11741

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Lino_Garcia »

En resumen: Han echado al mejor profesional del club para querer colgarse ellos las medallas, queriendo cambiar su forma de actuar y ser en el día a día, hasta obligarlo a que se vaya.


Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll guitarreando commonf
Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2463
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21633

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Hispalense »

Resumen:

Le han quitado autonomía y competencias, el próximo año se atisbaba peor, en comparación a otros años en su función como DD. Monchi no ha tragado, el consejo le ha dicho que es lo que hay y Monchi decide que en esas condiciones no iba a trabajar, por lo que se va.

El Consejo le dice que no se puede ir así de repente, que tiene un contrato, que pague su clásusula liberatorio. Monchi se cabrea, y ahí es cuando salta la noticia y comienzan a sumarse equipos interesados (como es lógico).

Emery llama a Monchi, le pinta el proyecto, Monchi intenta hablar de nuevo con los dirigentes, se vuelven a remitir a la cláusula, y ya Monchi no ve otra vía que no sea firmando por otro club, ya que no iba a pagar 3 kilos de su bolsillo.

Al tener que ponerse de acuerdo Aston Villa y Sevilla, ese traspaso se lo descuentan del futuro contrato a Monchi, es decir, si iba a cobrar 6 kilos al año, los 3 y pico que ha pagado el Villa por ficharlo se lo descuentan del bruto total en los 4 años firmados, siendo el primero donde menos cobra, el segundo le resta un poco, y así, hasta llegar al último donde va a cobrar los 6 íntegros.


Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1551
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 16961

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Mateba »

Mi sensación tras la rueda de prensa de despedida, es que al principio tenía ganas de rajar y ha lanzado el guante a los periodistas para que le pregunten, y éstos son tan rematadamente malos que no han sabido aprovechar la oportunidad, y al final Monchi se ha tenido que contener y no ha podido hablar claro, porque la sensación que transmitía era que tenía ganas de rajar.

En cuanto a los motivos de su salida están bastante claros, ha perdido poder, porque hasta ahora él se encargaba de todo en el club, y ahora le habrán dicho que se limite a la función de Director Deportivo, y deje esas otras funciones a otras personas y él no esta de acuerdo con eso, porque él esta acostumbrado a manejar todos los aspectos del club, y sin poder hacerlo, él se siente menos útil y no se siente nada cómodo, porque para lo bueno y para lo malo, Monchi es mucho más que un Director Deportivo.

Personalmente le estaré eternamente agradecido por todo lo que nos ha dado, y por lo feliz que me ha hecho en todos estos años. No le puedo, y no me sale desearle nada malo a alguien que me ha hecho tan feliz.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Castolo
Alevín
Mensajes: 603
Registrado: 04 Sep 2022 14:08
x 5505

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Castolo »

Justo después de ganar la Europa League se da cuenta de que no va a tener la autonomía que él quiere. Y justo aparecen en ese momento los ingleses.

A mi no me ha convencido su rueda de prensa de despedida.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21024

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Pepelu »

Paquito escribió: 21 Jun 2023 10:55
ToniSev escribió: 19 Jun 2023 10:40 Yo creo que no cumple los 4 años por los que ha firmado. Monchi sale antes de tiempo de allí.
Yo digo que dura tres años allí, no cumple el año opcional y que querrá volver a Sevilla.
Como se dé la situación de que al final sea el expresidiario el próximo presidente, en tres o cuatro meses esta aquí de vuelta.


Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 15392

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Javirodr »

Castolo escribió: 23 Jun 2023 23:20 Justo después de ganar la Europa League se da cuenta de que no va a tener la autonomía que él quiere. Y justo aparecen en ese momento los ingleses.

A mi no me ha convencido su rueda de prensa de despedida.
Ademas dijo que no tenia pensado irse, para minuto despues decir que se iba a ir a San Fernando porque necesita descansar, pero luego se va al Villa. Allí descansar va a poder descansar poco.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Fali »

Hay que pasar página, Monchi ya es historia, que le vaya bonito.
Estamos en manos de Victor Orta, a ver que equipo es capaz de montarnos.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1834
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 17872

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por anonimo_sevillista »

De la despedida de Monchi hay una cosa que me inquieta, dijo a grosso modo que una de las causas de su marcha es que no está de acuerdo con el rumbo que está tomando el modelo de negocio del club. Y yo me pregunto, ¿Cuál es ese modelo de negocio?.


Responder