PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
La familia crece.alhakem escribió: ↑01 Abr 2021 06:09 Bueno me voy a presentar...
Soy alhakem en este foro... alhakem en el otro de hlm.... bienvenidos a tod@s..... esperemos estar aquí tranquilitos hablando de nuestro Sevilla sin tanto desproticar y echar mierda a nuestro equipo y nuestros jugadores y disfrutar de lo que estamos consiguiendo...un abrazo a tod@s...
Bienvenido.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Soy Genuino Malatesta, también conocido como Corleone por mi ascendencia siciliana y por el sueño erótico de Don Vito que no es otro que la simpar Sharon Stone con el nombre españolizado de Charo Roca...
Como no soy rencoroso, voy a tratar de olvidar los desencuentros habidos en los otros foros... borrón y cuenta nueva con tal de conseguir que sea éste un foro en el que primen el respeto y las buenas formas en la controversia... argumentos, argumentos y argumentos... los eslóganes y el talibanismo los dejamos fuera de este foro...
Así que saludo a todos los participantes confiando en que Don Rafaé haya acertado en la admisión de foreros. 8-)
Como no soy rencoroso, voy a tratar de olvidar los desencuentros habidos en los otros foros... borrón y cuenta nueva con tal de conseguir que sea éste un foro en el que primen el respeto y las buenas formas en la controversia... argumentos, argumentos y argumentos... los eslóganes y el talibanismo los dejamos fuera de este foro...
Así que saludo a todos los participantes confiando en que Don Rafaé haya acertado en la admisión de foreros. 8-)
Sea usted bienvenido don.
Espero que disfrutes del foro.
A ver si poco a poco vamos aumentando el número pero sin prisas para seleccionar bien al personal.
Espero que disfrutes del foro.
A ver si poco a poco vamos aumentando el número pero sin prisas para seleccionar bien al personal.
Genuino Malatesta escribió: ↑01 Abr 2021 10:55 Soy Genuino Malatesta, también conocido como Corleone por mi ascendencia siciliana y por el sueño erótico de Don Vito que no es otro que la simpar Sharon Stone con el nombre españolizado de Charo Roca...
Hombre....don Charo...me alegro de verle por estos lares....un saludo
Una alegría verle por aquí Don Charo. Sea usted bienvenido al foro.Genuino Malatesta escribió: ↑01 Abr 2021 10:55 Soy Genuino Malatesta, también conocido como Corleone por mi ascendencia siciliana y por el sueño erótico de Don Vito que no es otro que la simpar Sharon Stone con el nombre españolizado de Charo Roca...
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Buenos días, gracias por permitir q este en este foro de Sevillistas, perteneci en algún momento al forooficial, aunque soy más de leer q de participar, pero se hará lo q se pueda, mi nombre se debe a q conozco a Rafalin desde chico, y lo q el diga con sus datos va a misa.... Pues lo dicho gracias, y viva nuestro Sevilla F. C
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Rafalin es mi Pastor y nada me faltaráLoqdigaRafalin escribió: ↑02 Abr 2021 11:51 Buenos días, gracias por permitir q este en este foro de Sevillistas, perteneci en algún momento al forooficial, aunque soy más de leer q de participar, pero se hará lo q se pueda, mi nombre se debe a q conozco a Rafalin desde chico, y lo q el diga con sus datos va a misa.... Pues lo dicho gracias, y viva nuestro Sevilla F. C
Bienvenido !!!!
No te cabe naaaa!!GentedeBien escribió: ↑02 Abr 2021 12:17Rafalin es mi Pastor y nada me faltaráLoqdigaRafalin escribió: ↑02 Abr 2021 11:51 Buenos días, gracias por permitir q este en este foro de Sevillistas, perteneci en algún momento al forooficial, aunque soy más de leer q de participar, pero se hará lo q se pueda, mi nombre se debe a q conozco a Rafalin desde chico, y lo q el diga con sus datos va a misa.... Pues lo dicho gracias, y viva nuestro Sevilla F. C
Bienvenido !!!!