PORRA 2022/2023

Es importante que te leas estas Normas antes de hacer uso del foro
AbueloLeo
Prebenjamin
Mensajes: 208
Registrado: 15 Sep 2021 18:36
x 496

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por AbueloLeo »

Sólo Diosl lo sabe escribió: 10 Jul 2022 19:37
AbueloLeo escribió: 10 Jul 2022 18:36
Sólo Diosl lo sabe escribió: 10 Jul 2022 17:01
Kaneda escribió: 10 Jul 2022 16:35
Sólo Diosl lo sabe escribió: 10 Jul 2022 16:20 Que no puedo poner el mismo resultado que mi predecesor.....🤔🤔🤔

Porque?
Y si es el resultado que yo pienso,,?

Eso es coartar la libertad de cada uno...y si yo voy primero y por motivos personales no puedo entrar en el foro...por ir primero no puedo poner el resultado del segundo???
Por ir primero tengo que cambiar el resultado sino puedo entrar hasta por ejemplo el día del partido...

Muy clasista esto...y muy injusto y poco democrático....es coartar...

Sólo Dios lo sabe que eso no es justo....y menos mal que no hay dinero por medio...sino hasta te pueden bloquear para qué no entras en el siguiente resultado... solo falta eso que por ir primero no puedas entrar a apostar....

En fin... vergonzosa y patético esa medida....
Si vas primero y piensas el mismo resultado que el que va segundo, no pasa nada por ponerlo. El problema es cuando se hace llegando al final y el que va primero lo hace para mantener la distancia con el segundo para así ganar. Eso es lo que no quiero que ocurra.
Es lícito no...o estamos en una censura en el foro....

Que hubiera tenido más suerte en acertar.... cómo en el fútbol... voy ganando 1-0 y estoy con 10...., hago todo lo posible por perder tiempo...

Es que es tan censurable ese comentario " que no quiero que ocurra"...por parte de un moderador ..

Que cada uno ponga lo que quieras, cuando quiera y no pongamos rejas al campo...

Sólo Dios lo sabe que en la libertad está la democracia...
Don "solo Dios ..." lo siguiente que le voy a comentar es solo mi opinión, por supuesto no quiero decir que yo, usted, o cualquier otro usuario de este nuestro foro, tenga más o menos razon.

Solo se trata de llevar una normativa, una normativa que dé las mismas oportunidades a todo el mundo, por lo menos, entiendo que esto han intentado los moderadores del foro.

Sin querer entrar en temas políticos, hasta el sistema electoral de la democracia de nuestro país, no se si es a la democracia que se refiere usted, tiene una normativa, que según a quien pregunte, le parecerá más o menos justo.

Sin ser dueño de la verdad y siempre desde el punto de vista de mi experiencia y de lo que he vivido en mi larga vida, me atrevería a decir que la democracia de hoy en día, puede ser el sistema más justo, pero no me atrevería a decir que sea justo al 100% y seguro que esa justicia podría mejorar, o no ...

Don abuelo...sin entrar en un debate electoral....que será y no será más justo este u aquel....esto es diferente....uno entra cuando quiere y participa y no pueden limitar el poner el mismo resultado porque uno lo ha puesto primero...

Es cómo si se dice que no se puede repetir resultado... dónde está lo justo y lo equitativo....

Sólo Dios sabe lo que es justo....
Efectivamente, no digo que sea más o menos justo, simplemente creo que han intentado que todos tengamos las mismas oportunidades, ya que si no se tiene ese punto en cuenta, el primero que se adelante lo tiene todo hecho, solo con repetir el resultado del segundo ya tiene hecha la temporada, en toda competición, concurso, se ponen una serie de normas para eso. Pero bueno, simplemente es mi opinión, veo bien que usted exprese la suya, ya es cuestión de que se tengan en cuenta, que seguro que se tendrá en cuenta...
Un saludo.


AbueloLeo
Prebenjamin
Mensajes: 208
Registrado: 15 Sep 2021 18:36
x 496

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por AbueloLeo »

Lo que si se tendría que tener en cuenta es el caso en que haya más de una persona en segundo lugar, ya que si hay 7 resultados de personas en segundo lugar. Que tendría que hacer en que va primero? No repetir ninguno de los 7 resultados?


Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
Mensajes: 274
Registrado: 16 Sep 2021 13:42
x 554

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

AbueloLeo escribió: 10 Jul 2022 20:53 Lo que si se tendría que tener en cuenta es el caso en que haya más de una persona en segundo lugar, ya que si hay 7 resultados de personas en segundo lugar. Que tendría que hacer en que va primero? No repetir ninguno de los 7 resultados?
Por eso don leo...esa medida es absurda.... completamente absurda por parte de los moderadores del foro...un sin sentido


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1443
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7067

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por gorrogoma »

Está bien. Yo me retiro del tema. Parece que mis ideas no convencen a algunos y no voy a discutir por ello.
Que siga la porra como estaba y ya está. Cierro el tema y si alguno lo quiere volver a revivir, que lo abra él.

Saludos sevillistas.
saluz


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6343
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52853

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por Kaneda »

Con tu permiso gorrogoma, reabro el post para que los foreros vayan opinando que les parecen los 8 puntos propuestos para la porra.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21032

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por Pepelu »

A mi me parecen bien. "/(


AbueloLeo
Prebenjamin
Mensajes: 208
Registrado: 15 Sep 2021 18:36
x 496

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por AbueloLeo »

En principio las veo bien 👍


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1443
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7067

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por gorrogoma »

Había cerrado el tema porque odio escribir para trolleros o ignorantes. El descubrimiento del señor que todo lo sabe estaba perfectamente contemplado en el punto 7:

7º El forero que marche líder en clasificación no podrá poner el mismo resultado que su más inmediato perseguidor. Sí podrá hacerlo en el caso de que sus perseguidores sean dos o más foreros..

Pero como dios todo lo sabe y yo soy un absurdo (así han catalogado mi propuesta) pues eso, que os dejo el tema a vuestro albedrío y al conocimiento de dios.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1443
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7067

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por gorrogoma »

Sólo Diosl lo sabe escribió: 10 Jul 2022 21:31
AbueloLeo escribió: 10 Jul 2022 20:53 Lo que si se tendría que tener en cuenta es el caso en que haya más de una persona en segundo lugar, ya que si hay 7 resultados de personas en segundo lugar. Que tendría que hacer en que va primero? No repetir ninguno de los 7 resultados?
Por eso don leo...esa medida es absurda.... completamente absurda por parte de los moderadores del foro...un sin sentido
nono
Lo que es absurdo es opinar sin saber ni leer. Pero fiel a mi firma de abajo, me desmarco del hilo.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
Mensajes: 274
Registrado: 16 Sep 2021 13:42
x 554

Re: PORRA 2022/2023

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

🎈🎈
Última edición por Sólo Diosl lo sabe el 11 Jul 2022 01:21, editado 7 veces en total.


Cerrado