Normas del Foro

Es importante que te leas estas Normas antes de hacer uso del foro
Administrador
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Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2021 21:48
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Normas del Foro

Mensaje por Administrador »

Pretendemos que en este foro tengan cabida todos aquellos sevillistas que, aunque no siempre estén de acuerdo con lo que hace el equipo, procuran ver al Sevilla desde un prisma positivo, sobre todo teniendo en cuenta lo conseguido en las últimas dos décadas.

Dejando claro que todas las opiniones sobre nuestros jugadores entrenadores y directivos tendrán su lugar en esta casa, siempre que se expresen con respeto hacia ellos y hacia el resto de foreros y al sevillismo en general.

Pero que en ningún momento permitiremos cruzadas persecutorias contra ningún miembro de nuestro Sevilla ni ningún forero y mucho menos insultos.

Un foro dirigido a hacer sevillismo, a ser orgullosos sevillistas, a disfrutar de lo que nos está regalando nuestro Sevilla FC y también, porque no, para conocer un poco los datos estadísticos y la historia de nuestro equipo-

Dicho esto, dejamos un pliego de Condiciones de uso del foro para un correcto funcionamiento del mismo (tomarse un pequeño tiempo para leerlo siempre ayudará a una mejor navegación por la web y a un mejor entendimiento entre tod@s):


Aún cuando los administradores y moderadores de este foro hacemos todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes.


Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores, webmaster y colaboradores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables de ellos, la responsabilidad de ellos será exclusivamente de cada usuario.


Estás de acuerdo en:

1- No publicar mensajes que de alguna forma viole las leyes vigentes.

2-No publicar material pornográfico.

3-El intentar destruir la web trolleando o molestando a sus usuarios puede tener graves consecuencias.

4- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.

5-El usuario no podrá estar registrado en el foro con un nick ofensivo, publicitario, url web, etc. Como tampoco estará permitido usar avatar que esté fuera de lugar por su contenido sexual, político, criminal, etc. En su caso los Administradores y Moderadores podrán modificarlos o incluso eliminarnos sin previo aviso.No se permitirá estar registrado únicamente para promocionar exclusivamente una web con ánimo de lucrarse a modo spam.

6- No publicar informaciones de otro sitio web, sin poner la dirección del sitio (fuente).

7- Repetir el mismo mensaje tanto en la apertura de hilos como en post es inútil, cansa, y aburre. Podrá/n ser cerrados o eliminados por la Administración o Moderación y el usuario baneado o expulsado..


8- Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS, Whatsapp, no se acepta!.No se puede escribir continuamente en mayúsculas. Máximo 4 citas en los debates.Con ello no quiere decir que se tenga que zanjar el debate. Se puede continuar con el mismo mencionando o editando líneas del post de forma que, si el debate es extenso se editan y eliminan las anteriores a la última y se parte nuevamente desde ésta.De manera que el debate continúa y no es difícil y molesto de seguir para los lectores.

9- Los post que se consideren provocadores podrán ser eliminados por la moderación, y si ésta así lo considera oportuno, el autor, baneado, o expulsado.

10-La política y la religión son dos temas que nunca terminan bien. Por favor, abstenerse de iniciar o participar en las discusiones en torno a estos temas. No es la política y la religión en sí misma la que no nos gusta, son las consecuencias inevitables que siempre ocurren ante estos temas que generan en muchas ocasiones discusiones.

11-Si la Administración o Moderación se considera conocedor de personas que puedan perjudicar a la web estarán en el derecho de no permitirles su registro en el foro, al igual que si en cualquier momento un/una usuario/a ya registrado pasa a esa situación podrá ser expulsado. La web puede no permitir nuevos registros cuando lo considere oportuno.

12- La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento.La Administración no puede responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida. Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

13-Los Administradores y Moderadores podrán intervenir en discusiones para acallarlas o inclusive retirarlas de la zona pública del foro si así lo creen conveniente. Si una vez ocurrido eso los usuarios continúan con ella perjudicando el desarrollo normal del foro serán baneados, o expulsados.

14-Mentir por parte de un usuario sobre una decisión tomada por parte de la Administración o Moderación en el foro y con ella generar mal ambiente entre el staff y los foreros, conllevará consigo una sanción o la expulsión.Al igual que cuestionar las decisiones del staff generando con ello mal ambiente y revueltas que no harán más que agrandar la bola de nieve formando grupos y facciones. Eso no se va a permitir bajo ningún concepto.

15-No está permitido el usar ataques personales entre usuarios. El hacer caso omiso de esta norma podrá llevar a cabo una dura sanción o directamente la expulsión definitiva de la web.

16-Cuando se quiera decir algo a alguien en los debates se debe de citar (o mencionar) a la persona. El no hacerlo trae confusiones, ya que en el mismo debate varios usuarios pueden estar debatiendo el mismo punto de vista. Así se evitan alusiones erróneas que crean malos entendidos y enturbian el ambiente. Si por no cumplir esta norma el debate genera un conflicto entre terceros, será sancionado en día/s dependiendo del grado del debate.Si por cuestiones técnicas de móviles, tablet, ect no se pudiera llevar a cabo la citación o la mención, hay que poner siempre el nick del usuario a quién va dirigido el comentario.


17-No faltar al respeto al Club, ni a los miembros de la plantilla, ni a su cuerpo técnico.Las críticas siempre con argumentos no con insultos. Estamos en un foro del Sevilla Fútbol Club y lógicamente no se puede estar faltando al respeto o menospreciando a los mencionados cada dos por tres. Críticas al juego, a los jugadores y a los técnicos sí. Desde el argumento futbolístico es más que suficiente como para no tener que llegar a la simpleza del insulto, la falta de respeto y la humillación gratuita que aleja los debates del quid de las cuestiones dando lugar a conflictos en los que no se sale bien parado.


18-El equipo de gestión y administración de la web se reserva tanto el derecho de admisión, como el de expulsión, bajo las normas arriba descritas y sin previo aviso.


Atentamente.

Administración de foro.sevillista.club


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