Porra del 11 titular Temporada 21/22
Re: Porra del 11 titular
Bono
Navas Gudelj Fernando Acuña
Delaney Jordan
Rakitic
Corona Rafa Mir Papu
Navas Gudelj Fernando Acuña
Delaney Jordan
Rakitic
Corona Rafa Mir Papu
Bono
Montiel Fernando Diego Carlos Acuña
Delaney Rakitic
Papu
Tecatito Rafa Mir Martial
Montiel Fernando Diego Carlos Acuña
Delaney Rakitic
Papu
Tecatito Rafa Mir Martial
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Yo había puesto a mis dos primas, ---la del lunar entre las tetas y la del antojo en la rabaílla---. como sustitutas de Koundé,Diego Carlos y Rekik...
Pero al ir nuestro colosal [en todos los sentidos] centralaco a la con centración en Los Leberos, dejos a mis dos primitas tranquilas en sus casitas y rehago la defensa pata el partido de esta tarde ante el Mirreá Bétin Balonmié Güeno y propongo este once inicial...
-----------------------------------------BONO-----------------------------------------
------------------------------CARMONA-----D.CARLOS------------------------------
----------------NAVAS---------------FERNANDO--------------ACUÑA---------------
-----------------------OCAMPOS--JORDÁN--PAPU--RAKITIC-----------------------
-----------------------------------------R.MIR-----------------------------------------
Como a nadie se le ha ocurrido poner la lista de convocados-concentrados en Los Lebreros, habrá que adivinar sus nombres... uséase que serán los... Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, José Ángel Carmona, Diego Carlos, Navas, Montiel, Acuña, Agustín, Fernando, Delaney, Gudelj, Rakitic, Papu, Jordán, Óliver, Munir, Rafa Mir, Ocampos, Nesyri, Tecatito, Martial e Iván Romero...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!
PD: No podré ver el partido porque tengo un día ajetreadísimo con mis cosas solidarias, pero espero buenas noticias a eso de las siete de la tarde cuando termine... aunque sea de penalty injusto en el último segundo, pero los tres puntos se han de quedar en el RSP y las creaturitas tirar pa el Llenito con el buyarengue calentito.
Pero al ir nuestro colosal [en todos los sentidos] centralaco a la con centración en Los Leberos, dejos a mis dos primitas tranquilas en sus casitas y rehago la defensa pata el partido de esta tarde ante el Mirreá Bétin Balonmié Güeno y propongo este once inicial...
-----------------------------------------BONO-----------------------------------------
------------------------------CARMONA-----D.CARLOS------------------------------
----------------NAVAS---------------FERNANDO--------------ACUÑA---------------
-----------------------OCAMPOS--JORDÁN--PAPU--RAKITIC-----------------------
-----------------------------------------R.MIR-----------------------------------------
Como a nadie se le ha ocurrido poner la lista de convocados-concentrados en Los Lebreros, habrá que adivinar sus nombres... uséase que serán los... Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, José Ángel Carmona, Diego Carlos, Navas, Montiel, Acuña, Agustín, Fernando, Delaney, Gudelj, Rakitic, Papu, Jordán, Óliver, Munir, Rafa Mir, Ocampos, Nesyri, Tecatito, Martial e Iván Romero...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!
PD: No podré ver el partido porque tengo un día ajetreadísimo con mis cosas solidarias, pero espero buenas noticias a eso de las siete de la tarde cuando termine... aunque sea de penalty injusto en el último segundo, pero los tres puntos se han de quedar en el RSP y las creaturitas tirar pa el Llenito con el buyarengue calentito.
Bono
Montiel
D. Carlos
Gudelj
Acuña
Jordan
Fernando
Rakitic
Papu
Ocampos
Mir
Montiel
D. Carlos
Gudelj
Acuña
Jordan
Fernando
Rakitic
Papu
Ocampos
Mir
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
En esta ocasión no ha habido ningún acertante de la porra del 11 titular frente al Betis en Liga.
La clasificación queda de la siguiente manera:
1º Solo Dios lo sabe - 2 puntos
2º Palangano - 1 puntos
3º Paquito - 1 punto
4º Kaneda - 1 punto
5º Hispalense -1 punto
La clasificación queda de la siguiente manera:
1º Solo Dios lo sabe - 2 puntos
2º Palangano - 1 puntos
3º Paquito - 1 punto
4º Kaneda - 1 punto
5º Hispalense -1 punto
Por culpa de Genuino Malatesta. Me fijé en los "convocados" que puso en su post y hice una alineación de memoria. Ni sabía lo de Ocampos. Pero es igual, creo que jamás acertaré una alineación.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Porra 11 titular Deportivo Alavés - Sevilla FC - Jornada 27 Liga
Bono - Navas, Koundé, Gudelj, Acuña - Delaney, Jordán, Oliver Torres - Corona, Ocampos, En-Nesyri.
Bono - Navas, Koundé, Gudelj, Acuña - Delaney, Jordán, Oliver Torres - Corona, Ocampos, En-Nesyri.
Bono
Navas Koundé Gudelj Acuña
Delaney
Jordán Rakitic
Ocampos En-Nesyri Corona
Navas Koundé Gudelj Acuña
Delaney
Jordán Rakitic
Ocampos En-Nesyri Corona
Última edición por Sadikin el 03 Mar 2022 21:14, editado 1 vez en total.