Real Madrid - Sevilla FC - Jornada 15 Liga - Domingo 28/11/21 - 21:00

Comenta los partidos del Sevilla F.C
Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Re: Real Madrid - Sevilla FC - Jornada 15 Liga - Domingo 28/11/21 - 21:00

Mensaje por Genuino Malatesta »

y-moriré-sevillista escribió: 29 Nov 2021 00:12
De los partidos que te dejan más cabreado que una mona o con un sabor agridulce, aunque mucho más agrio que dulce.

Pues haga usté lo que yo, Don Ymorirésevillista... no vea el partidoy se evitará cabreos que pueden producirle un jamacuco con resultado tan imprevisible como previsible es el mangazo cuando jugamos en el Cuernabéu bajo la mirada de Su Ciliciada Florentineza y su caterva de robamandrilistas y carromeros paniaguados...

Claro que yo lo hago por mis ochenta tacos y porque aún no hace ocho meses que me endiñó (de refilón aunque casi no lo cuento) un hideputa ictus que casi me adelanta la visita a los crematorios de PARCEMASA.

PD: Ahora me dispongo a ver el acostumbrado robo para jiñarme en tós los mengues del robamandrilismo desde Don Pelayo a la fecha... pero tan tranquilo como la lumí que parió al rbamandrilismo tras cobrar el estipendio pr abrirse de patas. :x

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

Una vez visto el partidoe decir que jugamos como nunca y perdimos como siempre... y que, también como siempre, hubo mangazo a pito armao y reglamento ''ad hoc'' a beneficio del Roba Mandril...

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

En el tema polémica poco voy a entrar. Estamos en un país corrupto, donde la sociedad tampoco condena la corrupción y el futbol tampoco podía ser menos.
Básicamente la Liga se compone de 3 ladrones y 17 cómplices. Yo paso ya del lloriqueo, si el resto de presidentes se conforman con el sistema establecido poco puedo hacer yo lloriqueando año tras año.
En cuanto a fútbol, la primera parte el Madrid nos sale valiente a presionarnos arriba y el Sevilla le da un soberano repaso de salida de balón, dominio y ocasiones, todo al final queda ennegrecido por el fallo individual de Bono. No me voy a cebar con él porque en el uno contra uno me parece el mejor portero de la Liga con diferencia y los penaltis tampoco se le dan mal, pero en los tiros lejanos deja mucho que desear. Titubea mucho a la hora de reaccionar y se le doblan las manos con suma facilidad. Si en algún lado nos podía costar un gol no podía ser otro sitio que en el Bernabeu, donde siempre nos pasa algo.
En la segunda mitad el guion cambia, el Madrid se echa atrás y durante media hora el dominio del Sevilla se basa en toque y más toque con 0 profundidad. Hasta que llegan los cambio, Valverde y Camavinga le dan otro aire al Madrid y Oscar y Oliver empeoran notablemente al Sevilla. A partir de ahí nos metemos en nuestra área y todos sabíamos que el 2-1 era solo cuestión de tiempo, porque esta gente necesitan muy poquito para hacer gol.
Otro año que nos vamos de vacío del Bernabeu y ante un Madrid muy terrenal.
Sino me falla la memoria nuestra última victoria en Liga fue con Caparros en el banquillo con aquel gol de Baptista, en el que les pudimos meter 5 y acabamos pidiendo la hora. Después de eso nos tendriamos que remontar a los 80´s con Cardo en el banquillo, telita.

Paquito
Primer equipo
x 46389

Mensaje por Paquito »

Para ganar en ese maldito estadio hay que jugar muy bien, que el Madrid juegue muy mal y que no haya mangazo del árbitro. Es casi imposible que se den todas esas circunstancias, así que por eso perdemos siempre allí.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Para mí hay tres situaciones clave en el partido, de las cuales solo una no es culpa nuestra.

Fallo criminal de Bono que mete al Madrid en el partido, cuando solamente eran capaces de tirar desde 30 metros porque los teníamos a nuestra merced.

Doble fallo de Rafa Mir cuando le regalan un balón que tiene que ser gol sí o sí, aunque hay una buena parada del portero ya en la primera que le llegua el balón tenía que haber definido.

Penalti y tarjeta amarilla que no sanciona el árbitro porque no le sale de las narices.

Si al menos dos de esas tres situaciones se hubieran resuelto de la manera que nos interesaba a nosotros hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Incluso con el mangazo del penalti, si Mir mete la que tuvo que meter y Bono despeja a córner...

Puede que incluso solo con una de las tres.

Añádele las dos paradas de Courtois y las no paradas de Bono en sus dos goles, que el balón al palo de Ocampos no le cae a un delantero para empujarla y tienes una derrota por robo, torpeza, cenizo y tiesura.

Tenemos el mejor portero de su rango de precio, pero no es Courtois.

Tenemos a dos buenos delanteros, uno ahora lesionado, que costaron lo que Vinicius solo.

No tenemos las decisiones de los árbitros de nuestro lado y sí del del rival.

Y además ayer tampoco tuvimos suerte.

Cerrado