Ya hemos agarrado la punta como dice nuestro macarrilla cincuentón Sampaoli.
Elche CF - Sevilla FC J-3 Sab. 28/02/21 a las 19:30
Elche CF - Sevilla FC J-3 Sab. 28/02/21 a las 19:30
Próxima estación para campeonar.

-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Re: Elche CF - Sevilla FC J-3 Sab. 28/02/21 a las 19:30
Si pero hay que mejorar mucho, no vamos a tener tanta suerte como ayer. Ahora mientras la defensa siga así de rocosa, es mas facil ganar.
Tampoco (o eso espero) vamos a jugar tan mal como ayer.chemagranada escribió: ↑24 Ago 2021 08:59Si pero hay que mejorar mucho, no vamos a tener tanta suerte como ayer. Ahora mientras la defensa siga así de rocosa, es mas facil ganar.
También habrá otras veces que tengamos la misma mala suerte que el año pasado contra el Bilbao.chemagranada escribió: ↑24 Ago 2021 08:59Si pero hay que mejorar mucho, no vamos a tener tanta suerte como ayer. Ahora mientras la defensa siga así de rocosa, es mas facil ganar.
Las gallinas que entran por las que salen.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Julen se,esperaba el Getafe de Bordalás y se encontró con el de Míchel, que es muy distinto.
Julen creia que nos iban a dar la pelota y de ahi que puso a los sobadores de balón.
Reaccionó pero tarde a mi gusto.
Tuvimos suerte pero no suele darse siempre.
Pero lo que mas me preocupa es la cantidad de errores en los pases. Algunos ni parecian jugadores de primera División.
Eché en falta un distribuidor en el mc ( ¿ por qué te fuiste Banega?).
Idrissi no me sobra, hacia falta alguien en banda que intente desbordar ( porque ayer scuña no estaba ni se le esperaba, igual que Navas) y no se lo puede negar que lo intenta. Ya le saldra puñetas
el que no acabo de ver de titular es a Oscar
Pero bueno, es casi pretemporada,6 de 6, y a mejorar.Seguro que Julen ira afinando al equipo.
Julen creia que nos iban a dar la pelota y de ahi que puso a los sobadores de balón.
Pero lo que mas me preocupa es la cantidad de errores en los pases. Algunos ni parecian jugadores de primera División.
Idrissi no me sobra, hacia falta alguien en banda que intente desbordar ( porque ayer scuña no estaba ni se le esperaba, igual que Navas) y no se lo puede negar que lo intenta. Ya le saldra puñetas
Pero bueno, es casi pretemporada,6 de 6, y a mejorar.Seguro que Julen ira afinando al equipo.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
GentedeBien escribió: ↑24 Ago 2021 12:07 Julen se,esperaba el Getafe de Bordalás y se encontró con el de Míchel, que es muy distinto.
GentedeBien escribió: ↑24 Ago 2021 12:07 Julen se,esperaba el Getafe de Bordalás y se encontró con el de Míchel, que es muy distinto.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
-Opinion personal sobre el Elche proximo rival del SFC.
1-Escriba seguramente esta semana tiene una mejora a estos dos primeros partidos que podrian ser la titularidad de Benedetto y Mascarell que aunque jugo Benedetto unos minutos con el Atletico sera el sabado cuando Ambos esten mas integrado al equipo.
2-Tiene 4 jugadores que en las dos primeras jornadas son incansables y verdaderos incordios para sus rivales Boye-Mojica-Guti-Marcone.
3-Escriba a dotado al equipo de una gran estabilidad en defensa y ataque como demuestra el empate a 0 en casa con el Athetic que despues de ver el partido me gusto mucho mas el Elche y el partido perdido esta semana fuera de casa con el Atletico por 1-0 que sudaron los de casa para ganar.
4- Estos corren incanzablemente pero los tiros a puerta y goles deben de mejorar pero que muy mucho creo que la clave esta en Benedetto como se acople al equipo y si aporta esa necesidad de gol que demuestra tener.
Repito mi opinion y seria que tenemos que correr mucho para ganar al Elche en su casa.
1-Escriba seguramente esta semana tiene una mejora a estos dos primeros partidos que podrian ser la titularidad de Benedetto y Mascarell que aunque jugo Benedetto unos minutos con el Atletico sera el sabado cuando Ambos esten mas integrado al equipo.
2-Tiene 4 jugadores que en las dos primeras jornadas son incansables y verdaderos incordios para sus rivales Boye-Mojica-Guti-Marcone.
3-Escriba a dotado al equipo de una gran estabilidad en defensa y ataque como demuestra el empate a 0 en casa con el Athetic que despues de ver el partido me gusto mucho mas el Elche y el partido perdido esta semana fuera de casa con el Atletico por 1-0 que sudaron los de casa para ganar.
4- Estos corren incanzablemente pero los tiros a puerta y goles deben de mejorar pero que muy mucho creo que la clave esta en Benedetto como se acople al equipo y si aporta esa necesidad de gol que demuestra tener.
Repito mi opinion y seria que tenemos que correr mucho para ganar al Elche en su casa.
Re: Elche CF - Sevilla FC J-3 Sab. 28/08/21 a las 19:30
Después de casi dos años sin pisar España, este partido lo voy a ver en un bar de Morón de la Frontera. A ser posible con mi hijo de 5 años, el cual se aburrirá a los 15 minutos porque no aparecen suficientes Hot Wheels.
Ganas no tengo, no ni na!!! VAMOS COJONES!!!
Re: Elche CF - Sevilla FC J-3 Sab. 28/08/21 a las 19:30
Que disfrutes compañero.Heran escribió: ↑25 Ago 2021 10:03 Después de casi dos años sin pisar España, este partido lo voy a ver en un bar de Morón de la Frontera. A ser posible con mi hijo de 5 años, el cual se aburrirá a los 15 minutos porque no aparecen suficientes Hot Wheels.