Sevilla FC - Levante UD - J10 - Domingo 24/10/21 14:00
Sevilla FC - Levante UD - J10 - Domingo 24/10/21 14:00
Hilo para hablar, debatir y opinar sobre todo lo relacionado con el próximo partido del Sevilla FC de Liga contra el Levante UD.
Ultimo enfrentamiento de Liga en nuestro estadio: Sevilla FC 1 - Levante UD 0 (Gol de cabeza de En-Nesyri)
Ultimo enfrentamiento de Liga en nuestro estadio: Sevilla FC 1 - Levante UD 0 (Gol de cabeza de En-Nesyri)
Re: Sevilla FC - Levante UD - J10 - Domingo 24/10/21 14:00
Firmo ahora mismo ganar este partido igual que lo hicimos el año pasado: jugando mal, metiendo un gol en el 54 y a aguantar el resultado.
Pizarro Gómez será el árbitro del partido.
Este árbitro nos ha dirigido en cinco encuentros en dos temporadas, consiguiendo dos victorias (ambas a domicilio y por 0-1), dos empates y una derrota.
Este árbitro nos ha dirigido en cinco encuentros en dos temporadas, consiguiendo dos victorias (ambas a domicilio y por 0-1), dos empates y una derrota.
Sevilla - Levante
Mallorca - Sevilla
Sevilla - Osasuna
Sevilla - Lille
Es lo que viene ahora, 10 días 4 partidos.
Esperemos que mejoren cara a portería y se sume de 3 en 3, pero me parece que no.
Mallorca - Sevilla
Sevilla - Osasuna
Sevilla - Lille
Es lo que viene ahora, 10 días 4 partidos.
Esperemos que mejoren cara a portería y se sume de 3 en 3, pero me parece que no.
Yo creo que de esos 12 puntos, vamos a sacar por lo menos 10.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
................................................MI ONCE INICIAL
...............................................BONO-DMITROVIC
...............................KOUNDÉ-CARMONA..........D.CARLOS-REKIK
...............NAVAS-MONTIEL..........FERNANDO-DELANEY..........ACUÑA-AGUSTÍN
.............OCAMPOS-LAMELA......JORDÁN-ÓLIVER-RAKITIC.........ÓSCAR-IDRISSI
.................................................SUSO-PAPU
............................................R.MIR-IVÁN-NESYRI
Me conformo con que Lopetegui acierte quienes están en mejor forma y salga a por el partido desde el primer hasta el último segundo... y, naturalmente, con los tres puntos para nuestro casillero.
Mi once inicial sería: Bono - Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson - Fernando, Delaney, Oliver Torres - Suso, Ocampos y Rafa Mir.
Daría descanso a los dos laterales titulares: Jesús Navas, que no lo puede jugar todo y hay partido de Liga el próximo miercoles frente al Mallorca, y a también daría descanso a Acuña, que esta tocado, para que pueda ir recuperandose para estar listo para los partidos de Champions.
Daría descanso a los dos laterales titulares: Jesús Navas, que no lo puede jugar todo y hay partido de Liga el próximo miercoles frente al Mallorca, y a también daría descanso a Acuña, que esta tocado, para que pueda ir recuperandose para estar listo para los partidos de Champions.
Buen once, yo creo que para este partido van a jugar Navas, Jordán y el Papu, en vez de Montiel, Delaney y Oliver Torres.Kaneda escribió: ↑23 Oct 2021 11:34 Mi once inicial sería: Bono - Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson - Fernando, Delaney, Oliver Torres - Suso, Ocampos y Rafa Mir.