Accionistas - Juntas
Re: Accionistas-Juntas
No deseo un chorizo confeso al frente de mi Sevilla.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: Accionistas-Juntas
Chorizos en el Sevilla, nunca más. Para eso mejor nos quedamos con Pepe Castro.
Re: Accionistas-Juntas
El consejo de administración del club de Nervión adelanta dos meses la junta general ordinaria y extraordinaria del Sevilla FC tras la solicitud de Sevillistas Unidos 2020:
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Re: Accionistas-Juntas
El Sevilla presentará pérdidas por 41 millones y eleva la deuda neta a 87:
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... gn=desktop
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... gn=desktop
Re: Accionistas-Juntas
Verás tú como al final entre unos y otros se cargan el mejor Sevilla que hemos tenido nunca.
Cuando no es por una cosa es por otra pero el caso es que a los sevillistas no tienen que estar fastidiando de la forma que sea.
Re: Accionistas-Juntas
Hay una guerra accionarial y como en todas guerras, hay victimas y daños colaterales. Esperemos que por el bien del equipo, las cosas se resuelvan lo mejor posible. Tiene pinta de que todo esto va para largo.
Re: Accionistas-Juntas
Muy buenas noticias:
"El grupo de "Sevillistas Unidos 2020", también llamados ‘los americanos’ ha visto como el Tribunal Mercantil de Sevilla ha desestimado su demanda contra el acuerdo de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC del año pasado, en la que se elevaba a dos tercios la mayoría de votos necesaria para aprobar modificaciones estatutarias.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
"El grupo de "Sevillistas Unidos 2020", también llamados ‘los americanos’ ha visto como el Tribunal Mercantil de Sevilla ha desestimado su demanda contra el acuerdo de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC del año pasado, en la que se elevaba a dos tercios la mayoría de votos necesaria para aprobar modificaciones estatutarias.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html