No descartemos la opción de Fernando Carrión como futuro presidente. Ya lleva unos años en el club y ha ascendido a Vicepresidente segundo.
Accionistas - Juntas
Re: Accionistas - Juntas
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: Accionistas - Juntas
Monchi cede sus acciones para la Junta del Sevilla al consejero de Del Nido
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4578.html
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4578.html
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: Accionistas - Juntas
Que poca vergüenza tiene. Endiosado, cobarde y despechado.Lino_Garcia escribió: ↑24 Jul 2023 21:25 Monchi cede sus acciones para la Junta del Sevilla al consejero de Del Nido
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4578.html
Monchi y Del Nido, entre narcisistas anda el juego.
Re: Accionistas - Juntas
Lo de sindicarle acciones a Del Nido no es algo nuevo y lleva haciendolo años ininterrumpidamente.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas - Juntas
Se equivoca decantándose en apoyar la opción de Del Nido, pues si mala es la de Pepe Castro y Del Nido junior ir con Benavente es cómo cambiar Guatemala por Guatapeor. Si tan sevillista dice que es así cómo ultra del Sevilla, tenía una tercera opción que es la del sevillismo de a pie, a sea Accionistas Unidos, o es que en esta no se puede sacar beneficio.
Todas las familias y últimos dirigentes del Sevilla, gracias su presencia privilegiada en el Consejo, han tenido ventaja a la hora de adquirir acciones, que son las qué marcan la diferencia en poder gobernar nuestro Sevilla.
PD. Lo siento Monchi, te equivocas una vez más.
Todas las familias y últimos dirigentes del Sevilla, gracias su presencia privilegiada en el Consejo, han tenido ventaja a la hora de adquirir acciones, que son las qué marcan la diferencia en poder gobernar nuestro Sevilla.
PD. Lo siento Monchi, te equivocas una vez más.
Re: Accionistas - Juntas
La Federación de Peñas del Sevilla se abstendrá en la Junta de Accionistas
La Federación de Peñas del Sevilla FC ha anunciado que se abstendrá en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas del club, que se celebra este 27 de julio. La asociación así lo ha comunicado en redes sociales:
"Ante una situación tan excepcional como la actual, con una Junta General Extraordinaria en el mes de julio y ante la tremenda trascendencia, puesto que se decide si continúa o se revoca el Consejo de Administración actual, por primera vez y excepcionalmente, tal como se expresaba en la convocatoria, se consultaba a las Peñas federadas su opinión sobre, qué opción debía mantener la Federación de Peñas, representada por su Presidente, en la Junta General del SevillaFC SAD.
A la finalización de la reunión, oídas las Peñas asistentes, el Presidente, Carlos Jiménez, anunció que el paquete de acciones representado por la Federación de Peñas se abstendrá en la Junta General Extraordinaria del próximo jueves 27 de julio".
El porcentaje de acciones que representa la Federación de Peñas suele variar, pero normalmente ronda o no llega al 1% del capital social del Sevilla FC.
https://t.co/qvx6vhkLO3
La Federación de Peñas del Sevilla FC ha anunciado que se abstendrá en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas del club, que se celebra este 27 de julio. La asociación así lo ha comunicado en redes sociales:
"Ante una situación tan excepcional como la actual, con una Junta General Extraordinaria en el mes de julio y ante la tremenda trascendencia, puesto que se decide si continúa o se revoca el Consejo de Administración actual, por primera vez y excepcionalmente, tal como se expresaba en la convocatoria, se consultaba a las Peñas federadas su opinión sobre, qué opción debía mantener la Federación de Peñas, representada por su Presidente, en la Junta General del SevillaFC SAD.
A la finalización de la reunión, oídas las Peñas asistentes, el Presidente, Carlos Jiménez, anunció que el paquete de acciones representado por la Federación de Peñas se abstendrá en la Junta General Extraordinaria del próximo jueves 27 de julio".
El porcentaje de acciones que representa la Federación de Peñas suele variar, pero normalmente ronda o no llega al 1% del capital social del Sevilla FC.
https://t.co/qvx6vhkLO3
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30730
Re: Accionistas - Juntas
A mi lo de Monchi no me ha sorprendido la verdad, aunque es un movimiento que no me ha gustado nada.
Re: Accionistas - Juntas
Poco nos pasa. Lo de la fecha de la Junta en medio de la vorágine del mercado. Es para cagarse en todo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: Accionistas - Juntas
Entiendo que el Sevilla FC necesita un cambio de dirigentes, pero que la alternativa sean una colección de vampiros a los que solo les interesa chupar toda la sangre posible al club hasta que se queda sin una gota y largarse, pues sinceramente, prefiero que se quede tal y como esta, que siendo malo, malísimo, ahí están los títulos.
Prefiero esperar a otras alternativas.
Prefiero esperar a otras alternativas.
Re: Accionistas - Juntas
Los componentes del Consejo del ex presidiario es la familia entera menos Junior y los “americanos”.
No se puede tener menos vergüenza.
No se puede tener menos vergüenza.