Accionistas - Juntas
Re: Accionistas - Juntas
Que pesadilla el presidiario y los sinvergüenzas palmeros que están detrás. Menuda lacra para el club.
- Pepe Castro
- Benjamín
- Mensajes: 403
- Registrado: 23 Dic 2021 13:49
- x 3597
Re: Accionistas - Juntas
Del Nido parece enfermo con quitar al Consejo que hay y que está consiguiendo los éxitos que está consiguiendo. Es lamentable que tengamos que vernos aquí el 27 de julio por un interés particular y no de los sevillistas. Hemos estado y hemos cumplido con la obligación de si un accionista con más del 5% solicitaba una Junta Extraordinaria, aunque solo le interesa él y él.
Viva el Sevilla !!!
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas - Juntas
Lo que no tiene sentido es el rateo en fichajes tras ganar dos Europa Leagues y cuatro clasificaciones Champions y que haya planteado siquiera el hacer un estadio nuevo. Sinceramente creo que estamos ante la disyuntiva de que un Consejo de Administración es malo y la alternativa es peor. Los actuales consejeros viven del Sevilla y la alternativa quiere vivir del Sevilla. El club es un negocio redondo para todos. No habrá dividendos pero las compensaciones económicas por ser consejeros se cobran religiosamente.
Mi única esperanza es que la gestión de Víctor Orta mejore a la de las últimas dos temporadas de Monchi en cuestión de fichajes y se levante un poco el vuelo. Del presidente y consejeros actuales basta con que no estorben.
Mi única esperanza es que la gestión de Víctor Orta mejore a la de las últimas dos temporadas de Monchi en cuestión de fichajes y se levante un poco el vuelo. Del presidente y consejeros actuales basta con que no estorben.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: Accionistas - Juntas
El Sevilla FC presentara perdidas por tercer año consecutivo
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 19010.html
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 19010.html
Re: Accionistas - Juntas
No es por defender a los que mandan, pero todos los equipos han deteriorado su economía a raíz de la pandemia. Aún así inquieta bastante la situación.
Re: Accionistas - Juntas
La gestión económica que se ha hecho en estos últimos tres años es horrible. Menos mal que en el aspecto deportivo nos ha ido muy bien, que si no...
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: Accionistas - Juntas
Ninguna sorpresa cuando unos auténticos inútiles dirigentes basan su gestión en la obtención de plusvalias.
En el mosaico de preferencia en vez de exjugadores debería estar colgado el lema:
"Nuestra piedra filosofal son las Plusvalías"
En el mosaico de preferencia en vez de exjugadores debería estar colgado el lema:
"Nuestra piedra filosofal son las Plusvalías"
Re: Accionistas - Juntas
La tontada de "El dinero en el campo, que se note el salto de calidad" ha sido lo que ha propiciado idas de olla como las de Papu o Martial, y que se gaste en plantilla más de lo que se genera porque había que contratar nombres para ir a por la Champions.
Siempre que nos creemos más de lo que somos, el equipo se tambalea.
Siempre que nos creemos más de lo que somos, el equipo se tambalea.
Re: Accionistas - Juntas
Es indudable que ha habido una mala gestión ecónomica en estos últimos tres años, pero la buena noticia es que se ha reducido 4,8 millones la deuda en comparación con la temporada pasada, y estoy convencido que con el paso del tiempo y la gestión deportiva de Orta (que de momento ya ha reducido en 20 millones el limite salarial), la deuda se ira reduciendo poco a poco.