Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49919

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sadikin »

Los actuales dirigentes tienen cada vez más difícil justificar con los actuales resultados el haber aprobado el reparto de dividendos y la puesta de los salarios en su momento. Si se presenta un escenario como el actual, al que no has sabido meterle mano desde ningún área estratégica y te han superado todas las previsiones, en cualquier otra empresa estarían fuera o se hubieran dado cambios drásticos en las estructuras (el único que ha salido es Monchi).

Lo triste es que no se respira en las diferentes Juntas de Accionistas ningún atisbo de autocrítica, y parece, como dijo el otro día Pepe Castro, que cualquier comentario que ponga el acento sobre algún aspecto a mejorar viene por la corriente delnidista, son gente que solo han visto éxitos en 20 años o tienen algún interés oculto tras en anonimato de las redes sociales. Y no todo es blanco o negro.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122030

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

La Junta de Accionistas del Sevilla se celebrará el 4 de diciembre

El Sevilla FC celebrará la Junta de Accionistas el próximo 4 de diciembre en el hotel Meliá Lebreros, una elección temprana en comparación a lo habitual. Esto se debe a la solicitud de José María del Nido Benavente de convocar una nueva Junta Extraordinaria con ocho puntos en el orden del día, tras considerar infructuosa la Extraordinaria del 27 de julio. El plazo legal máximo para esta convocatoria expira el 10 de diciembre.

Según informó ABC y ha podido confirmar Muchodeporte, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Sevilla se llevará a cabo el próximo lunes 4 de diciembre. El evento será de gran relevancia, siguiendo la tendencia de las últimas asambleas. Del Nido padre busca la destitución del consejo y tiene la intención de cambiar el equipo jurídico actual del Sevilla. Aunque el club aún no ha emitido la convocatoria oficial, lo hará pronto, cumpliendo con los procedimientos necesarios.

Se espera que el consejo actual presente un déficit de aproximadamente 20 millones de euros en el ejercicio 2023, sumándose a los déficits previos de 41 millones en 2021 y 24 millones en 2022. En la última Junta Ordinaria, el actual equipo de gobierno liderado por José Castro y José María del Nido Carrasco no pudo aprobar la mayoría de los puntos en el orden del día. Sí frenó la destitución del consejo, una solicitud recurrente de Del Nido. En esta ocasión, se espera que Castro vuelva a utilizar el derecho de representación de las minorías para evitar el voto de Del Nido.

Posteriormente a la Junta de Accionistas, se prevé el cambio de presidencia en el Sevilla, de Castro a Del Nido Carrasco, una transición que se debe realizar antes de que concluya 2023, según el pacto de gobernabilidad firmado en 2019. No obstante, dicho pacto se vio quebrantado en 2020, desencadenando el actual conflicto accionarial que ha llegado a un estado de judicialización en la sociedad anónima deportiva.

La afición espera el desenlace de este crucial evento para el club. Sin duda, la presión para acceder a la presidencia del máximo accionista a título individual, sean los balances buenos, malos o regulares, dificulta muchísimo el día a día de un club inestable en estos momentos.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... diciembre/


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Cadete
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 21379

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Lino_Garcia »

17 puntos tendrá la Junta de Accionistas

https://www.sevillafc.es/actualidad/no ... istas-2023


🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38253

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pulgar »

Lino_Garcia escribió: 03 Nov 2023 16:48 17 puntos tendrá la Junta de Accionistas

https://www.sevillafc.es/actualidad/no ... istas-2023
Más puntos de los que tiene el equipo.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Fali »

Después de un año, la situación del club es la siguiente:
Deportivamente, seguimos más cerca del descenso que de Europa, todo ello con 200 millones de presupuesto.
Los directivos están entre la ineptitud y la lucha por el poder.
El nuevo DD, al igual que Monchi, se ha enrocado en este entrenador. Al menos Monchi lo hizo con uno que dejo aquí plata, este vende humo se ha postulado con uno cuyo mérito debe ser haberle contado dos chistes muy buenos en una barbacoa.
Con lo que me he reído yo del circo de la palmera y ahora lo tenemos aquí montado.


Dunga
Cadete
Mensajes: 1616
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 10219

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Dunga »

Segun Del Nido Benavente , no es cierto que el 4 de Diciembre esté previsto que sea Del Nido Carrasco el presidente ,sino el que designe el grupo de Del Nido.Evidentemente se elegirá a si mismo.

Yo a estas alturas de película , viendo el desastre al que nos están llevando esta dirección, ni vería con tan malos ojos la vuelta de Benavente. Peor no puede ser


Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44350

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Hispalense »

A cada Junta que se aproxima, Del Nido monta un show que acaba en nada. No se le puede tomar en serio, por no hablar de su papel como abogado. No vamos a ver caras nuevas después de esta junta, así que echemonos a temblar porque seguiremos en manos de ineptos.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38253

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pulgar »

Dunga escribió: 14 Nov 2023 12:26 Segun Del Nido Benavente , no es cierto que el 4 de Diciembre esté previsto que sea Del Nido Carrasco el presidente ,sino el que designe el grupo de Del Nido.Evidentemente se elegirá a si mismo.

Yo a estas alturas de película , viendo el desastre al que nos están llevando esta dirección, ni vería con tan malos ojos la vuelta de Benavente. Peor no puede ser
Como vuelva Benavente, nos mete en la ruina más absoluta. nono


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por anonimo_sevillista »

Pulgar escribió: 15 Nov 2023 22:06
Dunga escribió: 14 Nov 2023 12:26 Segun Del Nido Benavente , no es cierto que el 4 de Diciembre esté previsto que sea Del Nido Carrasco el presidente ,sino el que designe el grupo de Del Nido.Evidentemente se elegirá a si mismo.

Yo a estas alturas de película , viendo el desastre al que nos están llevando esta dirección, ni vería con tan malos ojos la vuelta de Benavente. Peor no puede ser
Como vuelva Benavente, nos mete en la ruina más absoluta. nono
Si esa basura humana vuelve al club, dejo de seguir al Sevilla.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122030

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

Cuatro puntos más en la Junta del Sevilla a petición de José María del Nido

El parón de selecciones deja huérfana la actualidad deportiva, aunque este viernes ha tomado el relevo la última hora institucional. Así, se ha conocido hoy que el juicio por las medidas cautelares pedidas por Del Nido Benavente se celebra el próximo martes y este portal ha informado que la remuneración del Consejo no se votará en la Junta del día 4, como era deseo de Accionistas Unidos, una junta que ha sufrido un cambio en su orden del día.

Al respecto, el Sevilla, a través del tablón para accionistas en la web oficial, ha confirmado este viernes que, por solicitud de José María del Nido Benavente, la Junta de Accionistas del próximo 4 de diciembre tendrá, finalmente, 21 puntos tras las últimas peticiones del expresidente.

El máximo accionista a título inividual del Sevilla solicita un informe "dadas las cuantiosas pérdidas acumuladas en los último ejercicios", seguido de otros tres: uno sobre "el significativo aumento durante los dos últimos ejercicios sociales de las contrataciones de servicios profesionales y gastos de personal (una plantilla media ha pasado de 397 empleados a 486)"; otro sobre "el contrato de préstamo participativo suscrito el 24 y 30 de noviembre de 2021 entre La Liga Nacional de Fútbol Profesional y la Compañía (CVC)" y un cuarto sobre "las actuaciones seguidas o a seguir como consecuencia de la no aprobación de las Cuentas Anuales correspondiente al ejercicio 2021/2022".

El consejo nervionense, al respecto de la última petición del que fuera presidente sevillista, puntualiza estos cuatro puntos (más los cinco de la Extraordinaria) "no implica de ninguna manera que el Consejo de Administración los refrende ni proponga, total o parcialmente, para su deliberación y voto, ni que avale ningún aspecto relativo a su legalidad, procedencia ni a sus consecuencias o efectos jurídicos en la Junta, en la cual el presidente aplicará con respecto a cada uno de ellos, el tratamiento correspondiente conforme a sus facultades, sometiéndolos a la estricta legalidad, con respeto al interés social y al orden público".

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -del-nido/


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder