Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44905

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Pepelu »

¿Esta gente no se habían hecho los dueños del Genoa? Pues que se vayan a Italia y se olviden de nosotros de una vez y para siempre.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 28 Sep 2021 11:13 Muy buenas noticias:

"El grupo de "Sevillistas Unidos 2020", también llamados ‘los americanos’ ha visto como el Tribunal Mercantil de Sevilla ha desestimado su demanda contra el acuerdo de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC del año pasado, en la que se elevaba a dos tercios la mayoría de votos necesaria para aprobar modificaciones estatutarias.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Ojalá no entren nunca. En caso de que no siguiera Pepe Castro, ¿No hay algún empresario de éxito que esté dispuesto a invertir y gestionar al club de la mejor forma posible?.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Fali »

https://www.vamosmisevillafc.com/rumore ... esidencia/
¿Alguien tiene alguna idea de quien es el que ha vendido su paquete a Del Nido?.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1320
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 493

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por GentedeBien »

Fali escribió: 19 Oct 2021 08:48 https://www.vamosmisevillafc.com/rumore ... esidencia/
¿Alguien tiene alguna idea de quien es el que ha vendido su paquete a Del Nido?.
¿ Podría ser la hija de Roberto Alés? ya demostró que pasa del Sevilla y que le gusta mas el dinero que a un tonto un lápiz.

Lo que no se de dónde habrá sacado el dinero Del Nido.Miedo me da qué socios se habrá buscado para conseguirlo y qué querran a cambio


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1320
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 493

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por GentedeBien »

Kaneda escribió: 22 Sep 2021 11:38 El Sevilla presentará pérdidas por 41 millones y eleva la deuda neta a 87:

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... gn=desktop
Si sumamos los Rony Lopes, Gnagnon, Amadou, etc. y gente que apenas suman como Idrissi, Oscar.. ahi tienes los 87 kilos


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Rafalín »

GentedeBien escribió: 19 Oct 2021 15:08
Fali escribió: 19 Oct 2021 08:48 https://www.vamosmisevillafc.com/rumore ... esidencia/
¿Alguien tiene alguna idea de quien es el que ha vendido su paquete a Del Nido?.
¿ Podría ser la hija de Roberto Alés? ya demostró que pasa del Sevilla y que le gusta mas el dinero que a un tonto un lápiz.

Lo que no se de dónde habrá sacado el dinero Del Nido.Miedo me da qué socios se habrá buscado para conseguirlo y qué querran a cambio
Yo creo que pasa de la gente no del Sevilla.

Ella no es como su padre, no aguanta la constante crítica, el abucheo por costumbre, que le exijan que debe hacer con lo suyo...

No digo que haya sido ella pero podría serlo, además fue su padre quien eligió como delfín al condenado cuando aún no lo era


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Rafalín »

GentedeBien escribió: 19 Oct 2021 15:11
Kaneda escribió: 22 Sep 2021 11:38 El Sevilla presentará pérdidas por 41 millones y eleva la deuda neta a 87:

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... gn=desktop
Si sumamos los Rony Lopes, Gnagnon, Amadou, etc. y gente que apenas suman como Idrissi, Oscar.. ahi tienes los 87 kilos
Claro, pero si restamos a los Bryan Gil, Yedder, Vitolo, Alves, Negredo, Bacca, Rakitic.... Estaríamos cantando

Otro año igual

Otro año igual

OOOtro aaaño iguaaaaal

Soñando con ir a UEFA un año cada seis o siete con suerte...


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

Según están diciendo, y parecen rumores infundados más que otra cosa, alguien del grupo de Pepe Castro habría vendido sus acciones a Del Nido.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Rafalín »

https://twitter.com/Estadio_ED/status/1 ... YLL7g&s=08

Parece que ya hay un sospechoso principal.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Rafalín »

En realidad son solo 400 acciones que representan el 0,39% del capital.


Responder