Accionistas - Juntas
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: Accionistas - Juntas
No es de extrañar que el club este así, viendo la panda de inútiles y sinvergüenzas que lo manejan y se enriquecen a su costa.
Re: Accionistas - Juntas
A los actuales dirigentes no los mueve nadie hasta 2027.
Re: Accionistas - Juntas
es muy doloroso, y muy muy triste reconocerlo, estos son los que han metido 8 títulos europeos en las vitrinas y los que nos pusieron como mejor equipo del mundo en los años 2005 y 2006, además de ser los dueños del club, por decisión de todos los que les hemos vendido las acciones a precio de oro, dicho esto, es como ya he dicho, muy muy lamentable, bochornoso y triste ver en que lo han convertido por dinero, no por sevillismo ni nada por el estilo, solo por dinero, mucho dinero, a nosotros solo nos queda aplaudir o pitar y patalear, pero no tenemos ninguna capacidad de decidir.Falconetti escribió: ↑20 Mar 2024 20:22 No es de extrañar que el club este así, viendo la panda de inútiles y sinvergüenzas que lo manejan y se enriquecen a su costa.
Del Nido Benavente esta rabiando por entrar, pero no por ser presidente, si no para no perder el valor de sus acciones, si los de 777 patners vende, por ejemplo, a alguien que se alinee con Castro y los demás, las acciones de Del Nido Benavente valen lo mismo que las mías, "un mojón", por eso necesita revalorizar sus muchas acciones desde la poltrona, no pelean por cobrar mas o menos sueldo, en un presupuesto de 200M€. cobrar un 1%, 2M€. de sueldos entre todos, no es nada, calderilla, sí se gestiona bien, el problema es tener muchos millones en acciones que de pronto se conviertan en papel mojado, tanto de una parte como de la otra, en cuanto se rompa el pacto, estos grandes paquetes salen a la venta hasta en Amazon.
Re: Accionistas - Juntas
Antonio Lappi es la única opción con cierta presencia en el club, que podria dar un rumbo empresarial moderno al club.
Re: Accionistas - Juntas
Vamos a acabar la temporada con más Juntas que partidos ganados en casa.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas - Juntas
Desgraciadamente la única alternativa que hay al actual muy incompetente Consejo de Administración es Del Nido Benavente aunque a muchos no nos guste. Me refiero lógicamente al corto plazo. No es que sea el mejor ni bueno siquiera sino que es el que puede salvar al Sevilla de en un par de años estar en mitad de tabla de segunda división.
Mejorar la gestión actual la hacemos cualquier aficionado viejo del Sevilla con cierta formación. Es demencial lo que se ha hecho este año a nivel económico y deportivo. Orta sin alguien medio sensato que lo frene nos monta una plantilla para estar descendidos en febrero del año que viene si es que el Cádiz no nos supera y bajamos en mayo.
Mejorar la gestión actual la hacemos cualquier aficionado viejo del Sevilla con cierta formación. Es demencial lo que se ha hecho este año a nivel económico y deportivo. Orta sin alguien medio sensato que lo frene nos monta una plantilla para estar descendidos en febrero del año que viene si es que el Cádiz no nos supera y bajamos en mayo.
Re: Accionistas - Juntas
La Junta Extraordinaria del 9 de octubre: los puntos del orden del día
El Sevilla se enfrasca en otra Junta Extraordinaria de Accionistas. Normalmente la misma suele ser solicitada por Del Nido Benavente. Y si no, por los americanos. Da igual. Van de la mano. Las partes se van posicionando. Lo normal es que al expresidente se le vuelva a negar el voto. Para el 9 de octubre no habrá expirado la agrupación de acciones, así que la situación desde tal punto de vista jurídico no habrá variado, aunque el delnidismo vuelve a proclamar por los rincones de la ciudad que esta vez sí existe una carta ganadora que se enseñará ese día. ¿Otra vez? Sí, otra vez. ¿Se romperá el cántaro de tanto ir a la fuente?
Los puntos del orden del día serán los siguientes:
Primero.- Cese de los miembros del Consejo de Administración*.
Segundo.- Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración*.
Tercero.- Nombramiento de DAL Auditores como auditor de cuentas para los tres ejercicios sociales a partir del ejercicio 24/25*.
Cuarto.- Ejercicio de la acción social de responsabilidad**.
Quinto.- Designación del despacho a encomendar la dirección letrada de la sociedad en dicho procedimiento, en su caso**.
Sexto.- Delegación de facultades*.
Séptimo.- Ruego y preguntas*.
En la notificación, se señala con un asterisco los puntos que ha solicitado Del Nido Benavente y con dos los pedidos por Sevillistas Unidos 2020, el grupo conocido como los americanos.
En la convocatoria, se "hace constar que el consejo de administración no respalda ninguno de los puntos incluidos, así como que su inclusión se debe exclusivamente al ejercicio formal de un derecho legal, ejercido de manera reiterada por los accionistas requirentes", reza en la nota.
Sin duda, será una Junta de enorme malestar, salvo que los resultados deportivos mejoren. El crédito de los actuales gestores es inexistente. En la jornada cinco, habrá un fuerte clima de protesta en el Sánchez-Pizjuán. La Junta se celebrará justo después de un derbi, partido que influye más que los demás.
El clima social no es una cuestión nada menor, aunque luego desde la mesa se imponga el rodillo jurídico, entre otras cosas porque ese clima también empieza a ser compartido por accionistas principales incómodos con la palpable decadencia. Se buscan soluciones. Ahora mismo sólo hay dos: seguir tal cual o Del Nido padre. La aparición de una tercera vía aparece como una opción utópica.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... n-del-dia/
El Sevilla se enfrasca en otra Junta Extraordinaria de Accionistas. Normalmente la misma suele ser solicitada por Del Nido Benavente. Y si no, por los americanos. Da igual. Van de la mano. Las partes se van posicionando. Lo normal es que al expresidente se le vuelva a negar el voto. Para el 9 de octubre no habrá expirado la agrupación de acciones, así que la situación desde tal punto de vista jurídico no habrá variado, aunque el delnidismo vuelve a proclamar por los rincones de la ciudad que esta vez sí existe una carta ganadora que se enseñará ese día. ¿Otra vez? Sí, otra vez. ¿Se romperá el cántaro de tanto ir a la fuente?
Los puntos del orden del día serán los siguientes:
Primero.- Cese de los miembros del Consejo de Administración*.
Segundo.- Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración*.
Tercero.- Nombramiento de DAL Auditores como auditor de cuentas para los tres ejercicios sociales a partir del ejercicio 24/25*.
Cuarto.- Ejercicio de la acción social de responsabilidad**.
Quinto.- Designación del despacho a encomendar la dirección letrada de la sociedad en dicho procedimiento, en su caso**.
Sexto.- Delegación de facultades*.
Séptimo.- Ruego y preguntas*.
En la notificación, se señala con un asterisco los puntos que ha solicitado Del Nido Benavente y con dos los pedidos por Sevillistas Unidos 2020, el grupo conocido como los americanos.
En la convocatoria, se "hace constar que el consejo de administración no respalda ninguno de los puntos incluidos, así como que su inclusión se debe exclusivamente al ejercicio formal de un derecho legal, ejercido de manera reiterada por los accionistas requirentes", reza en la nota.
Sin duda, será una Junta de enorme malestar, salvo que los resultados deportivos mejoren. El crédito de los actuales gestores es inexistente. En la jornada cinco, habrá un fuerte clima de protesta en el Sánchez-Pizjuán. La Junta se celebrará justo después de un derbi, partido que influye más que los demás.
El clima social no es una cuestión nada menor, aunque luego desde la mesa se imponga el rodillo jurídico, entre otras cosas porque ese clima también empieza a ser compartido por accionistas principales incómodos con la palpable decadencia. Se buscan soluciones. Ahora mismo sólo hay dos: seguir tal cual o Del Nido padre. La aparición de una tercera vía aparece como una opción utópica.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... n-del-dia/