Accionistas - Juntas
Re: Accionistas-Juntas
Espero por el bien del club que este sinvergüenza no llegue nunca a tener el poder porque le puede hacer un daño inmenso.Rafalín escribió: ↑25 Oct 2021 23:05 https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45cf.html
Cuanta prepotencia!!!
Re: Accionistas-Juntas
Siempre ha sido un magnífico abogado. Sus mensajes van dirigidos a esos accionistas que tengan dudas. Primero presentando un estado ruinoso del club, para luego venderse como su gran salvador.Rafalín escribió: ↑25 Oct 2021 23:05 https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45cf.html
Cuanta prepotencia!!!
En un cuerpo a cuerpo con Castro, se lo come.
No se si aún conseguirá camelarse a alguien, seguro que si, pero a mí desde luego que no.
Por cierto, tú has sido partícipe muchos años de ese Sevilla que según tu era una quincalla cuando lo cogiste. Aquí el único factor que cambio nuestra historia fue Monchi y del que habéis estado viviendo muy bien todos los consejeros todos estos años.
Re: Accionistas-Juntas
Cuando tenga un hueco crearé un hilo sobre la evolución del Sevilla desde el casi descenso administrativo hasta ahora.Fali escribió: ↑26 Oct 2021 07:42Siempre ha sido un magnífico abogado. Sus mensajes van dirigidos a esos accionistas que tengan dudas. Primero presentando un estado ruinoso del club, para luego venderse como su gran salvador.Rafalín escribió: ↑25 Oct 2021 23:05 https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45cf.html
Cuanta prepotencia!!!
En un cuerpo a cuerpo con Castro, se lo come.
No se si aún conseguirá camelarse a alguien, seguro que si, pero a mí desde luego que no.
Por cierto, tú has sido partícipe muchos años de ese Sevilla que según tu era una quincalla cuando lo cogiste. Aquí el único factor que cambio nuestra historia fue Monchi y del que habéis estado viviendo muy bien todos los consejeros todos estos años.
Temporada por temporada, viendo que fichajes se hacen, que jugadores salen de la cantera, que ventas realizamos....
Para ver cuando y cuanto influyen los actores principales del Sevilla FC.
Pablo Blanco
Roberto Alés
Monchi
J.M. Cruz
Del Nido
Pepe Castro
Caparrós
Todos han sido claves.
Re: Accionistas-Juntas
No os lo creeréis, pero estoy más nervioso hoy que en los últimos 5 partidos juntos. Ojú.
Hoy me toca cuidar del Peque, y me parece que le voy a poner las 3 películas seguidas de Cars mientras escucho la asamblea. Mi mujer me saca tarjeta roja... hoy toca balcón.
Que nervios.
Hoy me toca cuidar del Peque, y me parece que le voy a poner las 3 películas seguidas de Cars mientras escucho la asamblea. Mi mujer me saca tarjeta roja... hoy toca balcón.
Que nervios.
Re: Accionistas-Juntas
Gracias por compartirlo.
Re: Accionistas-Juntas
Del Nido y los americanos quieren ampliación de capital para mermar el poder accionarial del sevillismo, vender sin pegas sus grandes activos (Estadio, Ciudad Deportiva, plantilla, etc...) y dar la espantada cuando se lo hayan repartido todo.
Vienen a liquidar al Sevilla y punto.
Vienen a liquidar al Sevilla y punto.