Accionistas - Juntas
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- Mensajes: 357
- Registrado: 16 Abr 2021 20:46
- x 1589
Re: Accionistas-Juntas
De momento, y tal y como se esperaba, Pepe Castro le ha aguantado el pulso a Del Nido. Ahora habrá que esperar las acciones judiciales que considere oportunas Del Nido.
Re: Accionistas-Juntas
Lo de hoy ha sido patético. Una junta preocupante de cara al futuro del Sevilla FC.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: Accionistas-Juntas
Del Nido ha dado mucha vergüenza ajena hoy. Pero mucha.
Re: Accionistas-Juntas
Y lo peor de todo es que queda para rato. Las partes están tan separadas que solo los tribunales le dará la razón a alguno de ellos.
Re: Accionistas-Juntas
De lo mejorcito de toda la Junta.DE TRIANA-71 escribió: ↑26 Oct 2021 21:04 Me ha gustado la intervención del presidente de las peñas.
(SHLM)
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: Accionistas-Juntas
Otra cosa positiva que se puede sacar de esta Junta es que tanto el sevillismo de base, con la Federación de Peñas Sevillistas y Accionistas Unidos están más vivos que nunca. 
Re: Accionistas-Juntas
Por lo visto hoy ha ido atafo de pies y manos Del Nido gracias a la prohibición del Tribunal provincial a que pudiera votar
Re: Accionistas-Juntas
Dice Del Nido que no ha podido votar porque le han dado un mando sin pilas.
En la próxima Junta se lo van a cambiar por el mando de la Wii.
En la próxima Junta se lo van a cambiar por el mando de la Wii.