Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Rafalín »

Sadikin escribió: 27 Oct 2021 12:17
Sevillista1986 escribió: 27 Oct 2021 12:12 Ayer se vio al supuesto líder dialéctico que es Del Nido comido por Pepe Castro que no sabe expresarse en público.
Nos reímos de que Pepe Castro no sabe expresarse, lo cual es cierto, pero la realidad es que de tonto no tiene nada.
Exactamente.


Heran
Alevín
Mensajes: 956
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7236

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Heran »

¿Es aquí la colecta para comprarle Pilas al Mando de Del Nido?


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 613
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1123

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por kanuté88 »

Rafalín escribió: 27 Oct 2021 12:43
Sadikin escribió: 27 Oct 2021 12:17
Sevillista1986 escribió: 27 Oct 2021 12:12 Ayer se vio al supuesto líder dialéctico que es Del Nido comido por Pepe Castro que no sabe expresarse en público.
Nos reímos de que Pepe Castro no sabe expresarse, lo cual es cierto, pero la realidad es que de tonto no tiene nada.
Exactamente.
para llegar donde ha llegado de tonto nada


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

Heran escribió: 27 Oct 2021 13:05 ¿Es aquí la colecta para comprarle Pilas al Mando de Del Nido?
Si, es aquí. Espere su turno y enseguida le atenderan en la ventanilla. :lol: :lol: :lol:


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Rafalín »

LoqdigaRafalin escribió: 27 Oct 2021 09:15 "El Sevilla ha enseñado al mundo entero cómo emponzoñar su futuro"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b4616.html
Lo malo es que un tipo como José María del Nido sea el dueño de un tercio de nuestro Sevilla Fútbol Club.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla FC no repartirá dividendos:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Fali »

Kaneda escribió: 22 Sep 2022 16:25 El Sevilla FC no repartirá dividendos:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Es curioso esto de los dividendos.
Si generan beneficios se lo reparten entre ellos.
Si generan perdidas las asume la entidad, no ellos.


Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9641

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Vassilis »

Como ya dije en agosto, se viene una junta de accionistas calentita para diciembre. Pepe Castro lo va a pasar muy mal porque su imagen está muy dañada y desgastada, y Del Nido y los suyos van a ir a por él y a por el actual Consejo de Administración.

Si Pepe Castro es inteligente, dará un paso hacia el costado y le dará la presidencia a Del Nido Carrasco, tal y como acordaron en el pacto de gobernabilidad que firmaron hace unos años.


Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38248

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Pulgar »

Es lógico que después de la gestión económica de estos dos últimos años no se cobren dividendos porque la condición principal de superávit no se ha cumplido.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44905

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Pepelu »

Fali escribió: 22 Sep 2022 18:14
Kaneda escribió: 22 Sep 2022 16:25 El Sevilla FC no repartirá dividendos:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Es curioso esto de los dividendos.
Si generan beneficios se lo reparten entre ellos.
Si generan perdidas las asume la entidad, no ellos.

Porque entonces tendrían que poner ellos dinero, y claro, eso no puede ser. Ellos estan en el Sevilla para llevarselo y no para ponerlo.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Responder