Exactamente.Sadikin escribió: ↑27 Oct 2021 12:17Nos reímos de que Pepe Castro no sabe expresarse, lo cual es cierto, pero la realidad es que de tonto no tiene nada.Sevillista1986 escribió: ↑27 Oct 2021 12:12 Ayer se vio al supuesto líder dialéctico que es Del Nido comido por Pepe Castro que no sabe expresarse en público.
Accionistas - Juntas
Re: Accionistas-Juntas
Re: Accionistas-Juntas
para llegar donde ha llegado de tonto nadaRafalín escribió: ↑27 Oct 2021 12:43Exactamente.Sadikin escribió: ↑27 Oct 2021 12:17Nos reímos de que Pepe Castro no sabe expresarse, lo cual es cierto, pero la realidad es que de tonto no tiene nada.Sevillista1986 escribió: ↑27 Oct 2021 12:12 Ayer se vio al supuesto líder dialéctico que es Del Nido comido por Pepe Castro que no sabe expresarse en público.
Re: Accionistas-Juntas
Si, es aquí. Espere su turno y enseguida le atenderan en la ventanilla.
Re: Accionistas-Juntas
Lo malo es que un tipo como José María del Nido sea el dueño de un tercio de nuestro Sevilla Fútbol Club.LoqdigaRafalin escribió: ↑27 Oct 2021 09:15 "El Sevilla ha enseñado al mundo entero cómo emponzoñar su futuro"
https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b4616.html
Re: Accionistas-Juntas
Re: Accionistas-Juntas
Es curioso esto de los dividendos.Kaneda escribió: ↑22 Sep 2022 16:25 El Sevilla FC no repartirá dividendos:
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Si generan beneficios se lo reparten entre ellos.
Si generan perdidas las asume la entidad, no ellos.
Re: Accionistas-Juntas
Como ya dije en agosto, se viene una junta de accionistas calentita para diciembre. Pepe Castro lo va a pasar muy mal porque su imagen está muy dañada y desgastada, y Del Nido y los suyos van a ir a por él y a por el actual Consejo de Administración.
Si Pepe Castro es inteligente, dará un paso hacia el costado y le dará la presidencia a Del Nido Carrasco, tal y como acordaron en el pacto de gobernabilidad que firmaron hace unos años.
Si Pepe Castro es inteligente, dará un paso hacia el costado y le dará la presidencia a Del Nido Carrasco, tal y como acordaron en el pacto de gobernabilidad que firmaron hace unos años.
Re: Accionistas-Juntas
Es lógico que después de la gestión económica de estos dos últimos años no se cobren dividendos porque la condición principal de superávit no se ha cumplido.
Re: Accionistas-Juntas
Fali escribió: ↑22 Sep 2022 18:14Es curioso esto de los dividendos.Kaneda escribió: ↑22 Sep 2022 16:25 El Sevilla FC no repartirá dividendos:
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Si generan beneficios se lo reparten entre ellos.
Si generan perdidas las asume la entidad, no ellos.
Porque entonces tendrían que poner ellos dinero, y claro, eso no puede ser. Ellos estan en el Sevilla para llevarselo y no para ponerlo.