Página 1 de 80
Accionistas - Juntas
Publicado: 25 Ago 2021 13:08
por Rafalín
Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 25 Ago 2021 13:20
por Rafalín
Del Nido y Sevillistas Unidos 2020 están con ganas de desestabilizar un barco que lleva 8 años funcionando a la perfección sin la colaboración de nuestro "condenado" expresidente.
Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 25 Ago 2021 13:22
por Kaneda
Rafalín escribió: ↑25 Ago 2021 13:20
Del Nido y Sevillistas Unidos 2020 están con ganas de desestabilizar un barco que lleva 8 años funcionando a la perfección sin la colaboración de nuestro "condenado" expresidente.
Eso es lo que le duele a Del Nido: Que el barco funciona perfectamente sin ser él el que lo dirige.
Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 25 Ago 2021 13:29
por Rafalín
Kaneda escribió: ↑25 Ago 2021 13:22
Rafalín escribió: ↑25 Ago 2021 13:20
Del Nido y Sevillistas Unidos 2020 están con ganas de desestabilizar un barco que lleva 8 años funcionando a la perfección sin la colaboración de nuestro "condenado" expresidente.
Eso es lo que le duele a Del Nido: Que el barco funciona perfectamente sin ser él el que lo dirige.
Eso por supuesto y también influye que lleva dos décadas y media sin realmente trabajar en lo suyo y viviendo de los picotazos de Marbella y otros ayuntamientos.
Hubo años en los que yo no ponía en duda su honestidad para con el Sevilla puesto que trincaba tanto por fuera que el Sevilla no le hacía falta para cuestiones económicas, pero a partir de la Copa del Rey del sombrero, cuándo deja de poder trincar en los ayuntamientos de la Costa del Sol, ya se empiezan a ver fichajes muy raros y un declive económico y deportivo del Sevilla que dura 3 años y que por suerte acaba con su ingreso en prisión.
Desde entonces se han ganado cuatro uefas, solo dos títulos menos que bajo su mandato, es decir, lo mismo que con el salvo las dos Supercopas, hemos batido el récord de puntuación en Liga y hemos conseguido más clasificaciones para Champions y llegar más lejos en Champions que con él.
Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 25 Ago 2021 16:38
por chemagranada
Ganas de perder de vista ya al "condenado"
Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 25 Ago 2021 18:43
por Sadikin
El día que Del Nido desaparezca del Sevilla para siempre, será un gran día para el sevillismo.
Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 25 Ago 2021 22:21
por Kaneda
Sadikin escribió: ↑25 Ago 2021 18:43
El día que Del Nido desaparezca del Sevilla para siempre, será un gran día para el sevillismo.

Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 28 Ago 2021 12:00
por gorrogoma
Lo cierto es que este hombre luchó mucho y bien por nuestro club pero no acierta a reconocer que su etapa ya pasó. Si realmente ama al Sevilla FC debería echarse a un lado de forma definitiva.
Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 04 Sep 2021 20:46
por Rafalín
Re: Accionistas-Juntas
Publicado: 05 Sep 2021 14:42
por Kaneda
Miedo me da que esta gente consigan tener algún día el control del Sevilla.