Accionistas Unidos S.F.C.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
La mejor noticia como sevillista, es que al final acudiera mucha gente a la manifestación. Dimisión del Consejo de Administración ya !
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Sabía que la manifestación iba a ser un gran éxito. El sevillismo sigue tan fuerte y unido como siempre.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
La manifestación pintaba a ridículo, y al final fue un éxito. Una pena que, igualmente, no vaya a servir de nada.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Sabía que la afición respondería, y daría la cara en la calles, contra los que han llevado al Sevilla FC a la ruina económica y deportiva.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Me alegro enormemente del éxito de la convocatoria. Me alegro de la repercusión que ha tenido.
Ojalá sirva para algo más que para generar en la afición sensación de firmeza y unidad, que no es moco de pavo.
Ojalá sirva para algo más que para generar en la afición sensación de firmeza y unidad, que no es moco de pavo.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Me alegrare si estodesemboca en cambios a positivo en el club. La verdad es que estoy bastante desencantado de como funcionan las cosas en el mundo del fútbol.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Buen ambiente, reivindicaciones lógicas, una cantidad de personas por encima de las expectativas (una grada entera del RSP) y un serio toque a los que tienen muchas acciones que esto no es una SA al uso.
Que se preparen porque vienen curvas. Se avecinan momentos históricos.
Que se preparen porque vienen curvas. Se avecinan momentos históricos.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Las imágenes ponen los pelos de punta. El Sevillismo tiene claro que los accionistas del club van a seguir estando en el punto de mira.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1242
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 12838
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Y en algunos medios diciendo que apenas han ido unas 2000 personas, cuando solo viendo las fotos, se ve que han ido muchas más personas.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3663
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40879
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Desde luego el manifiesto que se leyó, es la perfecta descripción del estado actual de la sociedad Sevilla FC SAD. Firmado por todos los grupos de accionistas y aficionados de base, que no es tan común que pase.
Más claro agua, familias Alés, Del Nido, etc.
Más claro agua, familias Alés, Del Nido, etc.