Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Falconetti
Alevín
x 8900

Re: Jose Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Falconetti »

Definitivamente Pepe Castro ha dejado de aparecer en escena y ahora es Del Nido Carrasco quién ha tomado el mando del club.

Lino_Garcia
Alevín
x 9993

Mensaje por Lino_Garcia »

anonimo_sevillista escribió: 11 Jul 2023 12:30
Qasqui escribió: 11 Jul 2023 10:30 Ya está Del Nido Carrasco dando de nuevo la charlas al equipo.

https://twitter.com/SevillaFC/status/16 ... BKCZQ&s=19
Después de la charla, los descartes van a ser los que dirán que por favor los saquen de aquí cuanto antes.
Tiene menos carisma que una mesita de noche.

Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll guitarreando commonf
Fali
Infantil
x 8669

Mensaje por Fali »

24 horas antes de una final y no se le ocurre otra cosa que presentarse ante los carroñeros medios madrileños dando veracidad a la versión de Isco con tal de dejar mal a Monchi y seguramente sin percatarse que está escupiendo hacia arriba.
A ver lo que tardan los abogados de las criaturitas en aconsejarle que denuncie. Hasta ayer solo era la versión de Isco, hoy se ha convertido en la versión de Isco mas la ratificación de les hechos de Castro. Podría denunciar a ambos, Monchi por agresor y Sevilla F.C. por, a sabiendas, no hacer nada.
Y ya no hablemos de la patética imagen que da un señor que representa a una entidad como el Sevilla F.C.. Tranquilamente podría haber sido yo a las 7 de la mañana después de haber agotado la barra libre de la boda de mi mejor amigo.
Demasiado bien estamos para toda la mierda que hay metida en el club.

Javirodr
Infantil
x 13213

Mensaje por Javirodr »

Lo de ayer es incalificable. Mira que hay donde elegir en Pepe para reirse y para ver que da para lo que da, pero es que ya da lástima verlo y escucharlo. Es el reflejo de la entidad. Un tío recostado en un sofá, con la cámara en los pies, hablando de mierdas que nada tienen que ver con un título y un partido histórico y encima firmando ganar en los penaltis. Todo esto mientras probablemente se haya vendido al que los para.

Castolo
Alevín
x 5504

Mensaje por Castolo »

Solo en el fútbol puede ocurrir que un tío tan incompetente pueda estar al mando de una empresa que gestiona tantos millones de euros.

Falconetti
Alevín
x 8900

Mensaje por Falconetti »

Es lamentable este hombre cada vez que abre la boca.

ToniSev
Infantil
x 14729

Mensaje por ToniSev »

Yo creo que está en plan de me quedan dos ratos como presidente, así que hago y digo lo que quiero y me la suda todo.

Hispalense
Juvenil
x 19973

Mensaje por Hispalense »

ToniSev escribió: 18 Ago 2023 12:50 Yo creo que está en plan de me quedan dos ratos como presidente, así que hago y digo lo que quiero y me la suda todo.
No es eso. Lo que pasa es que es un puñetero inútil al que hace mucho tiempo que le queda grande presidir una entidad tan grande como la nuestra.

Pepelu
Juvenil
x 19147

Mensaje por Pepelu »

Que asco le tengo. A ver si va de una vez este inútil y deja de engañar a los sevillistas.

Sevillista1986
Cadete
x 17779

Mensaje por Sevillista1986 »

La temporada pasada dijo que estar en puestos de descenso era una anécdota, y como no se refuerce bien al equipo, volveremos otra vez a las anécdotas a las primeras de cambio.

Responder