Pepe Castro

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Kaneda

Re: Pepe Castro

Mensaje por Kaneda »

Pepelu escribió: 30 May 2022 19:56 Dice que nunca dieron 45 millones por Diego Carlos. Pues claro que no los dieron ni los iban a dar, sabían que por 30-35 lo ibais a vender, así que no tenían la necesidad de hacerlo.
La oratoria y la gramatica nunca han sido su fuerte, y se nota cuando le toca hablar de cara al público y los medios. He visto su entrevista en Libre y Directo y mi sensación es que ha bajado un poco la ambición, que han visto que todavía no estan preparados para dar ese nuevo paso que querían dar, y como se suele decir en el ámbito fútbolistico, la han bajado al suelo.

Sadikin

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 30 May 2022 20:05
Pepelu escribió: 30 May 2022 19:56 Dice que nunca dieron 45 millones por Diego Carlos. Pues claro que no los dieron ni los iban a dar, sabían que por 30-35 lo ibais a vender, así que no tenían la necesidad de hacerlo.
La oratoria y la gramatica nunca han sido su fuerte, y se nota cuando le toca hablar de cara al público y los medios. He visto su entrevista en Libre y Directo y mi sensación es que ha bajado un poco la ambición, que han visto que todavía no estan preparados para dar ese nuevo paso que querían dar, y como se suele decir en el ámbito fútbolistico, la han bajado al suelo.
Yo estoy de acuerdo. No estamos preparados para dar un nuevo salto, dentro del club no tenemos ese talento que se necesita para dar más pasos de los que ya se han dado, y Monchi aparte de no ser infalible (nadie lo es), tampoco es un supermago que pueda luchar con lo que ofrece el club contra los nuevos equipos ricos, ni contra equipos de la Premier que son económicamente más fuertes y clubes más preparados que antes.

ToniSev

Mensaje por ToniSev »

Un clasico eso de invitar a comilonas a periodistas que se rien del Sevilla FC. Que poca dignidad.

Sadikin

Mensaje por Sadikin »

ToniSev escribió: 02 Jun 2022 17:37 Un clasico eso de invitar a comilonas a periodistas que se rien del Sevilla FC. Que poca dignidad.
A la próxima que invite a Florencio. Hay que joderse... &/(

Hispalense

Mensaje por Hispalense »

Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo: Va a volver a subir el precio del abono para la próxima temporada.

Pulgar

Mensaje por Pulgar »

Ojalá el Sevilla fuera igual de compasivo con el precio de los abonos que con el Aston Villa.

Qasqui

Mensaje por Qasqui »

No está la cosa para apretar mucho al personal con los precios, miedo me da.

Pepe Castro

Mensaje por Pepe Castro »

Me sorprende que nadie haya hecho ningún comentario acerca del discurso que di en el acto del otro día con Fieles de Nervión.

Viva el Sevilla !!!

Responder