Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 16515

Re: Pepe Castro

Mensaje por Pulgar »

Muy bien Pepe Castro de nuevo. Eso es lo que tiene que hacer el presidente del Sevilla.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2501
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20026

Re: Pepe Castro

Mensaje por Pepelu »

Hicimos el ridículo jugando el partido al otro día, y no me creo que nos hubiesen echado de la competición por la cara, creo que todo eso era muy recurrible.

Es participe de todo esto.


Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 15813

Re: Pepe Castro

Mensaje por Qasqui »

Hay mucha pasta en comisiones y robos por todos los sitios, así que Pepe Castro no va a criticar a otro que hará lo mismo que él posiblemente y todos lo saben.

Sucede muchas veces con los partidos políticos que callan ante robos o enchufes porque ellos hacen lo mismo.
Lo que esta claro es que todo lo que no sea pitar a Castro el viernes me parecerá poco.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1583
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 15750

Re: Pepe Castro

Mensaje por ToniSev »

Pepe Castro es lo que es, ha llegado a presidente por continuismo. Lo bueno que tiene es que es sevillista de cuna y hombre de fútbol.

Hoy en día un presidente de un club no tiene que ser ni gestor económico ni deportivo, hay otro altos ejecutivos para ello. Pero si debe de hombre con carácter, carisma y decisión, y Pepe Castro no es nada de eso.


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2390
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 20733

Re: Pepe Castro

Mensaje por Hispalense »

Estuvo en un acto institucional de la Final de la Copa del Rey. Y nosotros debatiendo sobre la posibilidad de no haber presentado al equipo en el Villamarín.


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Pepe Castro

Mensaje por Pepe Castro »

Entiendo y respeto que quieran pitarnos por lo sucedido en la Copa del Rey, pero yo les recomiendo que gasten sus fuerzas en animar mañana al equipo para asegurar quedar entre los cuatro primeros y asegurar la plaza de Champions.

Viva el Sevilla !!!


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1389
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 6430

Re: Pepe Castro

Mensaje por gorrogoma »

Pepe Castro escribió: 28 Abr 2022 13:05 Entiendo y respeto que quieran pitarnos por lo sucedido en la Copa del Rey, pero yo les recomiendo que gasten sus fuerzas en animar mañana al equipo para asegurar quedar entre los cuatro primeros y asegurar la plaza de Champions.

Viva el Sevilla !!!
Habrá fuerza para las dos cosas, no lo dudes.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Pepe Castro

Mensaje por Pepe Castro »

Junto al mister Alejandro Acejo, brindo con todos vosotros para que pasen ustedes todos una gran feria. Como les he dicho a mis jugadores: no se pasen con el rebujito.

Viva el Sevilla !!!

Imagen


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1806
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 17038

Re: Pepe Castro

Mensaje por Paquito »

Pepe Castro escribió: 03 May 2022 11:38 Junto al mister Alejandro Acejo, brindo con todos vosotros para que pasen ustedes todos una gran feria. Como les he dicho a mis jugadores: no se pasen con el rebujito.

Viva el Sevilla !!!

Imagen
Que bien vive usted presi. Controle que los jugadores no se pasen en la feria.


Si o que?
Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Pepe Castro

Mensaje por Heran »

Pepe Castro escribió: 03 May 2022 11:38 Junto al mister Alejandro Acejo, brindo con todos vosotros para que pasen ustedes todos una gran feria. Como les he dicho a mis jugadores: no se pasen con el rebujito.

Viva el Sevilla !!!

Imagen
Que el olor de las Gambas, no le distraiga de todo lo que le queda por hacer al Sevilla en las Instituciones!!!


Responder