Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Administrador
Site Admin
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2021 21:48
x 92

Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]

Mensaje por Administrador »

Imagen

José Castro Carmona nació en Utrera (Sevilla) el 20 de julio de 1958. Empresario del mundo de la construcción, está vinculado al consejo de administración del Sevilla FC desde 1997, cuando hizo valer su paquete accionarial. Vicepresidente del club desde 1999, con Roberto Alés y posteriormente con José María Del Nido, accedió al máximo cargo de la sociedad sevillista tras la dimisión de este último en 2013.

Castro ha tenido la habilidad de dar continuidad a la mejor etapa de la historia del Sevilla FC y bajo su mandato el club ha logrado cuatro UEFA Europa League -2014, 2015, 2016 y 2020-, habiendo disputado además tres finales de Supercopa de Europa, dos de la Copa de España y dos de la Supercopa de España. En la temporada 2014-2015 el equipo logró el récord de puntos en Liga. Asimismo, el Sevilla FC en este periodo se ha clasificado cuatro veces para la disputa de la Liga de Campeones, llegando a alcanzar los Cuartos de Final en 2018, tras eliminar al Manchester United.

En la presidencia de José Castro destaca también la reforma integral que desde el verano de 2015 se le está realizando al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, logrando un cambio total de aspecto del mismo, y consiguiendo con esta remodelación que sea sede de la Final de la UEFA Europa League de 2022. En cuanto a la Ciudad Deportiva, fue presentado un ambicioso proyecto de renovación, cuya primera fase, que se corresponde a la ejecución de la grada principal del Estadio Jesús Navas, ya se encuentra finalizada.

En la actualidad continúa en el cargo


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Pepe Castro

Mensaje por Genuino Malatesta »

Que Pepito Cashtro es sevillista no me cabe la menor duda...

Ahora bien; que nuestro actual presidente utiliza al Sevilla como su medio principal de vida me cabe aún menor duda...

Además, ya dejó bien clarito que el considera al Sevilla como una empresa... y a mí se me hace muy cuesta arriba ser seguidor de una empresa en la que el sevillismo no tiene arte ni parte. 8-)


Administrador
Site Admin
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2021 21:48
x 92

Re: Pepe Castro

Mensaje por Administrador »

Genuino Malatesta escribió: 03 Abr 2021 13:22 Que Pepito Cashtro es sevillista no me cabe la menor duda...

Ahora bien; que nuestro actual presidente utiliza al Sevilla como su medio principal de vida me cabe aún menor duda...

Además, ya dejó bien clarito que el considera al Sevilla como una empresa... y a mí se me hace muy cuesta arriba ser seguidor de una empresa en la que el sevillismo no tiene arte ni parte. 8-)
300.000 euros tiene de sueldo como Presidente si no recuerdo mal, además del pellizco de los dividendos


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Pepe Castro

Mensaje por Genuino Malatesta »

Administrador escribió: 03 Abr 2021 13:24
Genuino Malatesta escribió: 03 Abr 2021 13:22
Que Pepito Cashtro es sevillista no me cabe la menor duda...
Ahora bien; que nuestro actual presidente utiliza al Sevilla como su medio principal de vida me cabe aún menor duda...
Además, ya dejó bien clarito que el considera al Sevilla como una empresa... y a mí se me hace muy cuesta arriba ser seguidor de una empresa en la que el sevillismo no tiene arte ni parte. 8-)
300.000 euros tiene de sueldo como Presidente si no recuerdo mal, además del pellizco de los dividendos

Pues creo que recuerda usté mal, Don Administrador...

En la 20-21 se auto-subió el sueldo y creo que ya es algo más de mil €uros diarios los que cobra...

Amén, claro está, de los dividendos y otras gabelas propias de uno de los amos del Sevilla FC SAD. 8-)


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Pepe Castro

Mensaje por Heran »

Lo que más me gusta de este hombre es cuando deja de salir en la foto, y, cuando se calla. Está muchísimo más guapo así.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Pepe Castro

Mensaje por Rafalín »

Por mí que cobre ese sueldo si le parece oportuno.

Yo lo que quiero es que siga el Sevilla por el mismo camino que tomó con él desde 2014.

los primeros años de José María del Nido fueron estupendos pero de 2010 a 2013...

Además yo me fío más del alcalde que se sube el sueldo que del que se lo baja. El que se lo sube tiene menos intenciones de robar normalmente. Digo esto como un ejemplo no por intentar meter política en este foro puesto que ya dijimos que esos temas es mejor evitarlos y centrarnos en el Sevilla y el fútbol.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Pepe Castro

Mensaje por Rafalín »

En mi opinión ya estáis tardando en hacer un comunicado referente al tema de la Superliga.


trazoss
Prebenjamin
Mensajes: 51
Registrado: 02 Abr 2021 13:10

Re: Pepe Castro

Mensaje por trazoss »

Rafalín escribió: 19 Abr 2021 15:34 En mi opinión ya estáis tardando en hacer un comunicado referente al tema de la Superliga.
Desde luego que sí.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Pepe Castro

Mensaje por Kaneda »

Rafalín escribió: 19 Abr 2021 15:34 En mi opinión ya estáis tardando en hacer un comunicado referente al tema de la Superliga.
Estoy de acuerdo. Y creo que en este tema se van a poner de lado de la Liga, como ya hecho el Cádiz por ejemplo.


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Pepe Castro

Mensaje por kanuté88 »

Kaneda escribió: 19 Abr 2021 16:02
Rafalín escribió: 19 Abr 2021 15:34 En mi opinión ya estáis tardando en hacer un comunicado referente al tema de la Superliga.
Estoy de acuerdo. Y creo que en este tema se van a poner de lado de la Liga, como ya hecho el Cádiz por ejemplo.
Logicamente los 17 equipos excluidos estaran en contra. El mibeti si ha hecho un comunicado y no se si el Sevilla esta estudiando la posibilidad de que pueda entrar dentro de los 5 invitados y por eso esta tardando en expresarse


Responder