Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
Mensajes: 274
Registrado: 16 Sep 2021 13:42
x 554

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

Mucho trabajo por delante tienes


Dunga
Cadete
Mensajes: 1538
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9370

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Dunga »

Si vendiendo a En nesyri y Ocampos se arregla el tema económico me daría por satisfecho.

Y si Kounde quiere irse que venga con una oferta de 65-70 kilos bajo el brazo


Dunga
Cadete
Mensajes: 1538
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9370

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Dunga »

Que se queden:

Bono
Dimitrovic
D.Carlos
Rekik
Navas
Acuña
Fernando
Delaney
Oliver
Lamela
Suso
Mir
Tecatito
Papu
Rakitic

Que traigan buenas ofertas bajo el brazo:

Agustinson
Montiel
Ocampos
En nesyri
Jordan
Kounde


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1643
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16520

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por ToniSev »

Monchi se saca el rabo este verano. No tengo ningún duda.


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 17815

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Paquito »

La única persona Champions que tenemos en el club. Si no fuera por él, vete a saber dónde estaríamos ahora.


Si o que?
Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1692
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 16387

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Qasqui »

Paquito escribió: 27 May 2022 12:49 La única persona Champions que tenemos en el club. Si no fuera por él, vete a saber dónde estaríamos ahora.
Igual estaríamos fuera de puestos europeos. Con la ruina que eso conllevaría.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Genuino Malatesta »

Qasqui escribió: 28 May 2022 12:24
Paquito escribió: 27 May 2022 12:49
La única persona Champions que tenemos en el club. Si no fuera por él, vete a saber dónde estaríamos ahora.
Igual estaríamos fuera de puestos europeos. Con la ruina que eso conllevaría.

Si todo es posible en Granada, también tó debe ser posible en Sevilla... a que igual estaríamos fuera de puestos europedos me refiero, Don Qasqui...

Posible, mas no probable... porque con independencia de que Don Ramón Rodríguez Verdejo, ''Monchi'' pa sus muchos admiradores, esté considerado entre el ''tofáiv'' mundial de los directores deportivos, los insobornables números, que diría Don Rafaé, colocan al Sevilla como 4º presupuesto nacional... uséase; que ha ido escalando posiciones financieras desde principios del siglo XXI... y hace ya casi tres lustros que no necesita más de un dígito para situarse en la clasificación de la, por otra parte, liga más corrupta de Europa... que es tanto como decir del mundo...

Que no nos guste el presi, la camarilla de trincones del consejo de administración, el entrenata, etcétera, no es óbice para que estemos justo en el sitio que nos corresponde... ni más arriba, cosa que supondría desbancar a Roba Mandril, Farça y Palético Mandrileñí, ni más abajo sino justo en la cuarta posición...

Y sí; la no clasificación europeda supondría una situación ruinosa, como usté muy bien dice... pero le recuerdo que eso no ocurre desde hace ya casi diez años o más... y hasta las creaturitas reconocen, muy a su pesar, que el Sevilla FC se está convirtiendo en un clásico en los sorteos que se celebran en Nyom todos los años...

En fin; que disculpe usté lo intempestivo de mi perorata, pero me ha llamado mucho la atención eso de culpar de una posible no clasificación europeda al artífice sin el que el Sevilla seguiría siendo un equipo casi desconocido allende nuestras fronteras.😎


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6296

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Maresca78 »

Con el ascenso del Almería , Sadiq se aleja del Sevilla.Me da a mí que era una de los objetivos de Monchi


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1811
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 17545

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por anonimo_sevillista »

Plena confianza en él. Se ha ganado mucho crédito con el paso de los años, y el tiempo siempre lo termina poniendo en su sitio.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2026
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 19260

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Sevillista1986 »

Confianza ciega en Monchi. Se van a ir mínimo 10 jugadores y van a venir otros 10. No es la primera vez que lo tiene que hacer y siempre le ha salido bien.

Estoy seguro que vamos a tener un plantillón.


Responder