Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Sadikin

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Sadikin »

GentedeBien escribió: 20 Dic 2021 18:53
Hispalense escribió: 20 Dic 2021 17:29 Monchi va a estar esta semana en Pasapalabra.
Es un tío culto seguro que ayuda mucho
Con la "E": "Competición que el Sevilla Fútbol Club ha ganado más que ningún otro equipo y que es conocida por el equipo rival de la ciudad como "paragüero" cada vez que no la juega?"

kanuté88

Mensaje por kanuté88 »

Peyrano escribió: 20 Dic 2021 19:03
Hispalense escribió: 20 Dic 2021 17:29 Monchi va a estar esta semana en Pasapalabra.
pues que quereis que os diga .........Rey Mago, Pasapalabra...... yo no quiero un Joaquin de la vida en mi club, en estas fechas lo que tiene que hacer es fichar y desfichar jugadores ¡¡¡¡¡
Pues si aunque también le digo que es un trabajo estresante y también necesita un desahogo de vez en cuando. Ademas ya ha dicho por activa y por pasiva que él no es el que visiona partidos y puntúa jugadores.ese trabajo es de los scouts , él solo es el que negocia para fichar al elegido por scouts en connivencia con el entrenador.Que también tiene su miga. E intentar vender la morralla que tenemos aún más. Esperemos que para el 1 de enero este con las pilas recargadas

Kaneda

Mensaje por Kaneda »

kanuté88 escribió: 20 Dic 2021 22:47
Peyrano escribió: 20 Dic 2021 19:03
pues que quereis que os diga .........Rey Mago, Pasapalabra...... yo no quiero un Joaquin de la vida en mi club, en estas fechas lo que tiene que hacer es fichar y desfichar jugadores ¡¡¡¡¡
Pues si aunque también le digo que es un trabajo estresante y también necesita un desahogo de vez en cuando. Ademas ya ha dicho por activa y por pasiva que él no es el que visiona partidos y puntúa jugadores.ese trabajo es de los scouts , él solo es el que negocia para fichar al elegido por scouts en connivencia con el entrenador.Que también tiene su miga. E intentar vender la morralla que tenemos aún más. Esperemos que para el 1 de enero este con las pilas recargadas
Yo creo que por eso Monchi se apunta a ir a programas y hacer cosas distintas: para salir de la rutina de fichajes y todo lo relacionado con el club. No tengo ninguna duda de que ya tiene claro a quien quiere fichar y en cuanto pueda, empezara a negociar para traer a los jugadores que quiera.

Hispalense

Mensaje por Hispalense »

Sadikin escribió: 20 Dic 2021 20:05
Con la "E": "Competición que el Sevilla Fútbol Club ha ganado más que ningún otro equipo y que es conocida por el equipo rival de la ciudad como "paragüero" cada vez que no la juega?"
Europa League.

Con la "K": " Futbolista que sonaba todos los veranos para venir al Sevilla y que siempre fue el sueño de Monchi". :lol:

Hispalense

Mensaje por Hispalense »

Pues ahora ya si que si se tiene que dejar de cabalgatas y monsergas varias y empezar a trabajar para mejorar al equipo. Confiamos en ti.

anonimo_sevillista

Mensaje por anonimo_sevillista »

Ahora que ya ha terminado el mercado invernal, se puede decir que ha hecho un muy buen trabajo reforzando al equipo.

Maresca78

Mensaje por Maresca78 »

anonimo_sevillista escribió: 01 Feb 2022 15:47 Ahora que ya ha terminado el mercado invernal, se puede decir que ha hecho un muy buen trabajo reforzando al equipo.
Y encima sin tener que esperar al último día a última hora como otros.
No parecemos españoles :lol:

Qasqui

Mensaje por Qasqui »

Su trabajo en este mercado invernal ha sido de sobresaliente.

Dunga

Mensaje por Dunga »

Entrevista @leonsfdo
"Diego Carlos y Lucas Ocampos están renovados desde hace CATORCE MESES. No lo hemos comunicado por razones estratégicas"
#SevillaFC

Sadikin

Mensaje por Sadikin »

Dunga escribió: 08 Mar 2022 11:34 Entrevista @leonsfdo
"Diego Carlos y Lucas Ocampos están renovados desde hace CATORCE MESES. No lo hemos comunicado por razones estratégicas"
#SevillaFC
Una magnífica noticia.

Responder