Isco Alarcón

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6285
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52060

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Kaneda »

Según el diario SPORT, Isco ya ha dado el al Sevilla FC:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... l-13308339


Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
Mensajes: 274
Registrado: 16 Sep 2021 13:42
x 554

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

Si viene... bienvenido.
Si lo ha pedido Julen...este sabe a lo que viene


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Genuino Malatesta »

Sólo Diosl lo sabe escribió: 04 Mar 2022 08:36
Si viene... bienvenido.
Si lo ha pedido Julen...este sabe a lo que viene

Yo no pongo en duda la calidad de Isco, pues lo he estado viendo desde que destacó en el Málaga antes de irse [creo que] al Bankialimcia...

De lo que sí dudo [y mucho] es de que el crá del Arroyo de la Miel se rebaje la ficha para jgar en el Sevilla... porque, de no ser así, el malagueño duplicaría o triplicaría el salario maximo del Sevilla, impidiendo con ello que podamos pagar al resto, pues el ''féirpley'' dels collons se metería a saco con el Sevilla...

Pa mí que son cosas de la prensa mesetario-mandrileñí que sirve de agentes publicitarios a los madrileñíes... y los llamo madrileñíes porque madrileño tiene muy poco de madri y mucho de leño... y a mí no me gusta faltar al respeto a nadie por muy mierda que sea...

No sé si mabrésplicao.😎


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Isco Alarcón

Mensaje por kanuté88 »

Genuino Malatesta escribió: 04 Mar 2022 10:01
Sólo Diosl lo sabe escribió: 04 Mar 2022 08:36
Si viene... bienvenido.
Si lo ha pedido Julen...este sabe a lo que viene

Yo no pongo en duda la calidad de Isco, pues lo he estado viendo desde que destacó en el Málaga antes de irse [creo que] al Bankialimcia...

De lo que sí dudo [y mucho] es de que el crá del Arroyo de la Miel se rebaje la ficha para jgar en el Sevilla... porque, de no ser así, el malagueño duplicaría o triplicaría el salario maximo del Sevilla, impidiendo con ello que podamos pagar al resto, pues el ''féirpley'' dels collons se metería a saco con el Sevilla...

Pa mí que son cosas de la prensa mesetario-mandrileñí que sirve de agentes publicitarios a los madrileñíes... y los llamo madrileñíes porque madrileño tiene muy poco de madri y mucho de leño... y a mí no me gusta faltar al respeto a nadie por muy mierda que sea...

No sé si mabrésplicao.😎
Viene libre, así que si te ahorras traspaso puedes pagar una buena ficha,digo yo,Don Malatesta


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Isco Alarcón

Mensaje por kanuté88 »

Que la gente dude de Isco con la falta de calidad que hay en 3/4 de campo..
No fabricamos ni una jugada en condiciones.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Genuino Malatesta »

kanuté88 escribió: 04 Mar 2022 20:19
Genuino Malatesta escribió: 04 Mar 2022 10:01
Sólo Diosl lo sabe escribió: 04 Mar 2022 08:36
Si viene... bienvenido.
Si lo ha pedido Julen...este sabe a lo que viene
Yo no pongo en duda la calidad de Isco, pues lo he estado viendo desde que destacó en el Málaga antes de irse [creo que] al Bankialimcia...
De lo que sí dudo [y mucho] es de que el crá del Arroyo de la Miel se rebaje la ficha para jgar en el Sevilla... porque, de no ser así, el malagueño duplicaría o triplicaría el salario maximo del Sevilla, impidiendo con ello que podamos pagar al resto, pues el ''féirpley'' dels collons se metería a saco con el Sevilla...
Pa mí que son cosas de la prensa mesetario-mandrileñí que sirve de agentes publicitarios a los madrileñíes... y los llamo madrileñíes porque madrileño tiene muy poco de madri y mucho de leño... y a mí no me gusta faltar al respeto a nadie por muy mierda que sea...
No sé si mabrésplicao.😎
Viene libre, así que si te ahorras traspaso puedes pagar una buena ficha,digo yo,Don Malatesta

Venir libre no significa venir gratis, Don Kanouté...

Isco cobra 6M€ anuales de ficha que, si Pintagorras no miente, son 12M€ de coste para el Sevilla al año... salario que solo pueden asumir equipos del taco gordo... por lo que si Isco es agente libre, será donde termine el fino estilista del Arroyo de la Miel...

Yo pienso que solo si Isco quiere relanzar su carrera furbolística a sus 29 tacos (cumplirá 30 dentro de un mes) vendrá al Sevilla cobrando el máximo que pagan en nuestro clú... y ese máximo no llega ni a la mitad del caché de Isco.😎


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 349
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Piratarojo »

No me entusiasma. Pero tenemos cero fútbol en el centro del campo.


Dunga
Cadete
Mensajes: 1537
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9361

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Dunga »

Piratarojo escribió: 05 Mar 2022 22:43 No me entusiasma. Pero tenemos cero fútbol en el centro del campo.
Aquí sería capitán general viendo lo que hay y como están


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Isco Alarcón

Mensaje por kanuté88 »

Parece ser que va a fichar por la Fiorentina


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 17047

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Pulgar »

kanuté88 escribió: 28 Mar 2022 21:52 Parece ser que va a fichar por la Fiorentina
Prefiero que vaya allí a que venga aquí.


Responder