Isco Alarcón

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6296
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52267

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Kaneda »

La presentación sera a puerta abierta el miercoles a las 21:00.


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Pepe Castro »

Dunga escribió: 08 Ago 2022 15:24
Pepe Castro escribió: 08 Ago 2022 13:42 Bienvenido a tu nueva casa. Vienes a un club donde la exigencia es máxima y donde esperamos que seas muy feliz.
No le enseñes las 6 EL diciendo que sólo aquí verá eso que el gachó tiene 5 Champions en sus espaldas :lol:
Ya tengo preparado lo que voy a decir a Isco y por supuesto que le voy a decir lo de las 6 Europa League, que por cierto, solo se pueden ver aquí.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 17542

Re: Isco Alarcón

Mensaje por anonimo_sevillista »

Han cortado la parte de "Y esta es la joya de la corona" pero no me cabe la más mínima duda que lo soltó. Los medios oficiales echándole un capote al presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=UF-jtk4w3CU&t=1s


Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1692
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 16377

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Qasqui »

Se nota que viene con ganas. Está más en forma ahora que en sus últimas tres temporadas con el Madrid.


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1746
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 17109

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Pulgar »

Buen movimiento del club haciendo esta presentación abierta al público, para animar un poco los ánimos y sobre todo para que Isco se vea arropado y se vuelva a sentir importante.


Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1519
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 16550

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Mateba »

A mi me parece perfecto que el club hagan este tipo de cosas, y que la gente vaya y se lo pase bien. Además desde el club saben que el ambiente esta enrarecido y necesitan animar un poco los animos de los aficionados.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Fali »

Lo que no he entendido muy bien es porque ha habido que esperar a vender a Kounde para traer a un jugador libre, por mucho que cobre. El propio Isco ha reconocido que tenía a los hijos matriculados aquí, sabía que iba a venir.
¿Porque han esperado tanto con lo bien que le hubiese venido la pretemporada?.


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Isco Alarcón

Mensaje por kanuté88 »

Fali escribió: 11 Ago 2022 07:07 Lo que no he entendido muy bien es porque ha habido que esperar a vender a Kounde para traer a un jugador libre, por mucho que cobre. El propio Isco ha reconocido que tenía a los hijos matriculados aquí, sabía que iba a venir.
¿Porque han esperado tanto con lo bien que le hubiese venido la pretemporada?.
Creo que esa no es toda la verdad.Por lo visto ha estado este verano ofreciéndose a equipos top como el united y a última hora al ver que nadie pujaba por él ha aceptado la oferta a la muy baja de Monchi.( Sin prima de fichaje, y 1 kilo fijo + variantes es un regalo)

Isco puede haber preinscrito a sus hijos aquí por si acaso e irse a la Premier a la misma vez sin problema


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Fali »

kanuté88 escribió: 11 Ago 2022 10:28
Fali escribió: 11 Ago 2022 07:07 Lo que no he entendido muy bien es porque ha habido que esperar a vender a Kounde para traer a un jugador libre, por mucho que cobre. El propio Isco ha reconocido que tenía a los hijos matriculados aquí, sabía que iba a venir.
¿Porque han esperado tanto con lo bien que le hubiese venido la pretemporada?.
Creo que esa no es toda la verdad.Por lo visto ha estado este verano ofreciéndose a equipos top como el united y a última hora al ver que nadie pujaba por él ha aceptado la oferta a la muy baja de Monchi.( Sin prima de fichaje, y 1 kilo fijo + variantes es un regalo)

Isco puede haber preinscrito a sus hijos aquí por si acaso e irse a la Premier a la misma vez sin problema
Pues sí, tiene su lógica y es totalmente lícito. Incluso hasta diría que ha estado jugando a dos bandas con los dos equipos sevillanos.
Jugador al que no se le puede pedir, ni ahora ni en un futuro, sentimiento por el escudo, lo que espero de él es rendimiento como profesional que es.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1643
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16502

Re: Isco Alarcón

Mensaje por ToniSev »

A ver si podemos verlo unos minutos el viernes contra el Valladolid.


Responder