Noticias del Sevilla FC
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Noticias del Sevilla FC
JORGE PARADELA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE NEGOCIO DEL SEVILLA FC
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... gocio?s=08
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... gocio?s=08
-
Juan Malatesta
- Prebenjamin
- x 1
Pedazo de fichaje, sí señor, gran trayectoria profesional y mejor currículum. Seguro que le va a dar al área de marketing vuelta y media… a seguir creciendo señores!!! 
Por curriculum parece un buen fichaje.
Bien Castro profesionalizando el club.
Bien Castro profesionalizando el club.
Última edición por Jjfer el 21 Jun 2021 12:43, editado 1 vez en total.
que no sea familiar de alguien del Sevilla ya es buena noticia, si encima tiene este currículum miel sobre hojuelas
Suerte que será la nuestra
Suerte que será la nuestra
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Pues a mí se me va a hacer muy cuesta arriba animar y apoyar al Sevilla FC si las siglas de actividad se convierten en Camarilla de Financieros en lugar de Fúrbol Club.
Pero este señor nunca trabajó en entidad financiera alguna , solo en marketing y ventas .Genuino Malatesta escribió: ↑21 Jun 2021 12:57 Pues a mí se me va a hacer muy cuesta arriba animar y apoyar al Sevilla FC si las siglas de actividad se convierten en Camarilla de Financieros en lugar de Fúrbol Club.![]()
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Maresca78 escribió: ↑21 Jun 2021 13:02Pero este señor nunca trabajó en entidad financiera alguna , solo en marketing y ventas .Genuino Malatesta escribió: ↑21 Jun 2021 12:57
Pues a mí se me va a hacer muy cuesta arriba animar y apoyar al Sevilla FC si las siglas de actividad se convierten en Camarilla de Financieros en lugar de Fúrbol Club.![]()
Peor me lo pone usté, Don Maresca, si traducimos ''marketing'' por ''mercadeo'' y ''ventas'' por ''margen de beneficios''...
Es decir; que el noventa por ciento largo de sevillistas que no se dedican a la compra-venta asistirán sin voz ni voto al mercadeo del resto de supuestos sevillistas de culo sensible en asientos acolchados que no pagan sino que cobran, ---y muy bien por cierto---, por ser sevillistas.