Remodelación o campo nuevo????

Para comentar sobre la actualidad de la Entidad
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6326
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52711

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Kaneda »

Fali escribió: 20 May 2022 08:24 Vaya payaso el presidente de los salchichas. ¿En que estadio del mundo pensaba meter a 200000 fans mas los del equipo contrario?.
Me da que esto lo ha sacado del antepalco de cierto club con el que han congeniado muy bien, porque es muy del estilo de ellos vivir en el chiste continuo. Ni juntando los 3 estadios de Sevilla meten esa masa de aficionados, tampoco el de ellos va muy sobrado de aforo.
Por otra parte, también tenemos que hacer autocritica. El Sevilla nunca se tenía que haber embarcado en este proyecto que solo ha hecho perder otros 3 o 4 años en la verdadera necesidad que es la ampliación y reforma del Ramón Sánchez Pizjuan. Como sino tuviéramos bastante ya con los 7 u 8 de echarle dinero parcheándolo e invirtiendo en un estadio Jesús Navas al que le sobran 3/4 parte de aforo.
Y todo esto con ejercicios donde se han presentado 20 o 30 millones de beneficios que no han dudado en repartirse los sevillistas de granito.
Lo gracioso es que en el estadio de Eintracht solo caben 7600 personas más que en el nuestro.


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Heran »

Vamos a ver, Lo que ha dicho el excremento humano, que el Eintracht tiene de presidente está fuera de lugar, es claro. Pero nada bueno se puede esperar de una basura con patas, que seguramente lo diría borracho perdío.

Dicho esto, con mi suspenso en diplomacia, me ha dado por leer en la prensa alemana y británica sobre el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la final. Tanto la BBC británica, como la Kicker alemana (revista especializada de fútbol estilo, "Don Balón") han puesto el estadio del Sevilla por los suelos. Sobre todo con la poca previsión del agua, la cual se acabó antes de tiempo, al igual que la carencia de agua en los servicios. Critican a la policía esoañola (los británicos), pero los alemanes la ponen por la nubes porque hicieron todo lo posible para suministrar agua a los aficionados (alemanes).

Pero en ambos medios dicen exactamente lo mismo, que el Sevilla FC se ha descalificado a sí mismo para futuros eventos futbolísticos de cierto nivel.

Y esto duele. Pero lo mismo duele para bien, para darse cuenta de que algo hay que cambiar....

En fin, sólo eso.


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1764
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 17409

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Pulgar »

Heran escribió: 21 May 2022 18:05 Vamos a ver, Lo que ha dicho el excremento humano, que el Eintracht tiene de presidente está fuera de lugar, es claro. Pero nada bueno se puede esperar de una basura con patas, que seguramente lo diría borracho perdío.

Dicho esto, con mi suspenso en diplomacia, me ha dado por leer en la prensa alemana y británica sobre el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la final. Tanto la BBC británica, como la Kicker alemana (revista especializada de fútbol estilo, "Don Balón") han puesto el estadio del Sevilla por los suelos. Sobre todo con la poca previsión del agua, la cual se acabó antes de tiempo, al igual que la carencia de agua en los servicios. Critican a la policía esoañola (los británicos), pero los alemanes la ponen por la nubes porque hicieron todo lo posible para suministrar agua a los aficionados (alemanes).

Pero en ambos medios dicen exactamente lo mismo, que el Sevilla FC se ha descalificado a sí mismo para futuros eventos futbolísticos de cierto nivel.

Y esto duele. Pero lo mismo duele para bien, para darse cuenta de que algo hay que cambiar....

En fin, sólo eso.
El estadio está en un estado horrible. Lo que la ha liado es la mala organización de la UEFA y el desastre en el suministro de agua.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2044
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 19483

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Sevillista1986 »

El acuerdo con "Legend" se hizo público el 14 de Marzo, quiero pensar que tras 3 meses de "estudio" el resultado será algo de cierta importancia.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6326
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52711

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Kaneda »

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20942

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Pepelu »

Increíble que a la directiva no se les caiga la cara de vergüenza. Parece un estadio abandonado.


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2463
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21562

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Hispalense »

Lo de los asientos descoloridos es una vergüenza. ¿De verdad que no se dan cuenta de estas cosas?


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1676
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16786

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por ToniSev »

A mi lo que me flipa es como a cada asiento se le va el color de manera diferente. Hay uno rojo intenso y el de al lado blanco.


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2807
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 22623

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Sadikin »

Los asientos los están volviendo a poner rojos con un soplete. Nada de pinturas, hay un video por ahi de como lo hacen.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2044
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 19483

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Sevillista1986 »

Pues veréis cuando salga el informe Legends, si es que se atreven a hacerlo público.


Responder