Remodelación o campo nuevo????

Para comentar sobre la actualidad de la Entidad
alhakem

Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por alhakem »

Kaneda

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Kaneda »

Yo personalmente prefiero una remodelación del campo a hacer un campo nuevo. Entiendo que los tiempos cambian y no hay que quedarse anclado en el pasado, pero soy de la opinión de que tal y como está ahora la situación, lo más inteligente es remodelar el campo y adaptarlo a los nuevos tiempos, y en el futuro si la economía y la situación del club, pues ya se vería si interesaría hacer uno nuevo o seguir remodelando.

alhakem

Mensaje por alhakem »

Kaneda escribió: 12 Abr 2021 10:30 Yo personalmente prefiero una remodelación del campo a hacer un campo nuevo. Entiendo que los tiempos cambian y no hay que quedarse anclado en el pasado, pero soy de la opinión de que tal y como está ahora la situación, lo más inteligente es remodelar el campo y adaptarlo a los nuevos tiempos, y en el futuro si la economía y la situación del club, pues ya se vería si interesaría hacer uno nuevo o seguir remodelando.
Opino igual....

Fijarze bien en el Madrid por ejemplo...

O'fabuloso

Mensaje por O'fabuloso »

Sobre la noticia, me repugna todo aquello que venga del grupo inversor americano.
Son fantasías que quieren pitar al aficionado. Preguntar en Valencia o en Málaga, como son las promesas de super estadios nuevos de gente como esta.

kanuté88

Mensaje por kanuté88 »

No me fio de alguien que diga que quiere gastarse 200 millones de euros en un campo nuevo.Y encima hablando de financiación.Joer, entonces no estas metiendo 200 kilos, lo que estas es pidiendo prestado 200 kilos a los bancos , y por tanto, ¿cómo se devuelve ese dinero a los bancos ?pues obviamente con las ganancias de los traspasos .
Y por otro lado ¿hace falta tirar el campo que ha costado una pasta remodelarlo para hacer uno nuevo para 80.000 personas? yo creo que no, con agrandar 10.000 plazas más y poner un techo es suficiente.Es mi opinión

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

O'fabuloso escribió: 12 Abr 2021 11:24 Sobre la noticia, me repugna todo aquello que venga del grupo inversor americano.
Son fantasías que quieren pitar al aficionado. Preguntar en Valencia o en Málaga, como son las promesas de super estadios nuevos de gente como esta.
Yo tampoco soy partidario de hacer del Sevilla un Valencia o un Málaga y aunque ya estamos en manos de accionistas por lo menos son sevillistas. Evidentemente quieren dinero pero es más improbable que quieran liquidar la SAD y arrastrarla.

Genuino Malatesta

Mensaje por Genuino Malatesta »

Rafalín escribió: 18 May 2021 14:54
O'fabuloso escribió: 12 Abr 2021 11:24
Sobre la noticia, me repugna todo aquello que venga del grupo inversor americano.
Yo tampoco soy partidario de hacer del Sevilla un Valencia o un Málaga y aunque ya estamos en manos de accionistas por lo menos son sevillistas. Evidentemente quieren dinero pero es más improbable que quieran liquidar la SAD y arrastrarla.

Don O'fabuloso y Don Rafalín... una SA, por muy ''deportiva'' que sea, se supone que se regirá por la ley societaria vigente... y se supone que quien tenga el 50%+1 de las acciones hace y deshace en la SAD según le rote el aparejámen...

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

Genuino Malatesta escribió: 19 May 2021 07:51
Rafalín escribió: 18 May 2021 14:54
O'fabuloso escribió: 12 Abr 2021 11:24

Don O'fabuloso y Don Rafalín... una SA, por muy ''deportiva'' que sea, se supone que se regirá por la ley societaria vigente... y se supone que quien tenga el 50%+1 de las acciones hace y deshace en la SAD según le rote el aparejámen...
Por supuesto, pero siempre será mejor que quién maneja los hilos que mueven a nuestro Sevilla sean sevillistas como nosotros, por muy interesados que estén en lo pecuniario.

Si no lo hacen por su sevillismo lo harán porque tanto ellos como sus familias viven rodeados de sevillistas y eso da un poco de respeto.

Pero un fondo de inversión de dueños anónimos que nadie sabe quiénes son, dónde están, ni que quieren salvo llenar sus bolsillos, eso es casi garantía de terminar como el Valencia o el Málaga.

blackmanSFC

Mensaje por blackmanSFC »

alhakem escribió: 12 Abr 2021 11:22
Kaneda escribió: 12 Abr 2021 10:30 Yo personalmente prefiero una remodelación del campo a hacer un campo nuevo. Entiendo que los tiempos cambian y no hay que quedarse anclado en el pasado, pero soy de la opinión de que tal y como está ahora la situación, lo más inteligente es remodelar el campo y adaptarlo a los nuevos tiempos, y en el futuro si la economía y la situación del club, pues ya se vería si interesaría hacer uno nuevo o seguir remodelando.
Opino igual....

Sin embargo al Atlético de Madrid no le ha ido mal haciendo uno nuevo.

GentedeBien

Mensaje por GentedeBien »

blackmanSFC escribió: 19 May 2021 08:58
alhakem escribió: 12 Abr 2021 11:22
Opino igual....

Sin embargo al Atlético de Madrid no le ha ido mal haciendo uno nuevo.
Lo del Atlético es incomprensible. No se las cifras pero debe tener una deuda espectacular y habran tenido unos acuerdos buenísimos con los chinos

Responder