Remodelación o campo nuevo????

Para comentar sobre la actualidad de la Entidad
Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2463
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21562

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Hispalense »

Lo mínimo es:

- Ampliar estadio, entre 50.000 mínimo - 60.000 máximo.

- Techarlo.

- Buscar el mayor rédito posible, ya sea unirlo a Nervión Plaza, prepararlo para conciertos, congresos.... Lo que sea, pero que de verdad se saque rentabilidad, no fliparse y sacar césped para q después no venga nadie y vayan a la Cartuja a tocar, un estudio serio.

- Mantener graderíos con esa visibilidad y acústica, no alejarnos del césped, y poner asientos preparados en la zona Biris, de los nuevos que hay que permiten estar de pie.

- Adecuar los alrededores, no que se enfangue todo a la mínima que llueve.


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 349
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Piratarojo »

Yo creo que no necesitamos un campo de 60000 espectadores. No lo llenamos. Uno de las dimensiones de este pero con cubierta, sí. Para 60000 y con cubierta, nos vamos a la Cartuja


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Fali »

Piratarojo escribió: 16 Mar 2022 23:58 Yo creo que no necesitamos un campo de 60000 espectadores. No lo llenamos. Uno de las dimensiones de este pero con cubierta, sí. Para 60000 y con cubierta, nos vamos a la Cartuja
Para mí 60000 sería lo justo. En el Ramón Sanchez Pizjuan han entrado 70000 sevillistas sin problemas.
La carencia de opciones a precios accesibles es la que hace que muchas veces queden entradas libres. Por no hablar de la cantidad de abonados que se pierden porque ya solo queda preferencia libre.


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1899
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 18139

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Paquito »

Seguramente la temporada que viene sea pronto, tema licencias y que estos no son de correr mucho, aún no está cerrado ni siquiera como va a ser... Así q que lo normal es que año que viene sea el último y ya para el siguiente a la Cartuja.


Si o que?
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6326
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52711

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Kaneda »

José Castro, presidente del Sevilla FC, se ha referido a la posibilidad de colocar el nombre de un sponsor al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como alternativa para una mayor financiación de la institución. "Estamos trabajando muchas cosas. Distintos tipos de sponsor serían alguna posibilidad, que nos dé ingresos importantes", ha dicho.

El presidente del Sevilla, en Radio Marca Sevilla, ha seguido sobre el asunto: "Es una de las opciones que barajamos y que estamos intentando conseguir. Estoy seguro que en los próximos meses tendremos noticias sobre ese área. Ya no es la tercera, sino la segunda en ingresos del club. Primero la televisión, segundo el marketing y tercero el ticketing y abonados".

Además, Castro ha hablado de la posibilidad de remodelar el estadio. "El sueño del presidente será lo mejor para la entidad en cada momento. Si hay que reformarlo más se hará y si hay que hacerlo nuevo, se hará. Haremos lo que tengamos que hacer para que los sevillistas tengan la mejor casa", ha comentado.

Incluso Castro ha hablado de plazos. "El estudio no es un juego. Hablamos de algo que hay que hacer con responsabilidad y comprobando qué capacidad tenemos para ello. Haremos algo de lo cual los aficionados se sientan orgullosos y que sea económicamente rentable", ha añadido.


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2463
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21562

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Hispalense »

Miedo me da el nombre que le puedan poner al estadio.


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2807
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 22623

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Sadikin »

Hispalense escribió: 09 May 2022 22:15 Miedo me da el nombre que le puedan poner al estadio.
Gambrinus Sánchez-Pizjuán y todos felices. saluz


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1899
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 18139

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Paquito »

No me hace mucha gracia que tengamos que hacer este tipo de cosas, pero entiendo que es lo que hay que hacer si queremos seguir en la élite del fútbol europeo.


Si o que?
Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Pepe Castro »

Aquí me pueden ver ustedes estudiando a fondo que hacer con el estadio.

Imagen


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6296

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Maresca78 »

Será un nombre de una casa de apuestas que opere en todo el mundo o algo parecido.No creo que pongan el nombre de una empresa que opere a nivel regional o como mucho nacional como sería Cruzcampo.


Responder