15 años de la final de Eindhoven

Para comentar sobre la actualidad de la Entidad
PadawanSevillista
Prebenjamin
Mensajes: 132
Registrado: 29 Mar 2021 10:31

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por PadawanSevillista »

Este día es el que tenemos que recordar, cada vez que los demonios nos lleven por dentro, porque nuestro equipo no ha ganado. Siempre hay que recordar de dónde venimos, para seguir avanzando. Cuántos años de gloria. Un brindis para que se sigan repitiendo 15 años más, MÍNIMO! saluz


DE TRIANA-71
Prebenjamin
Mensajes: 246
Registrado: 16 Abr 2021 20:46
x 205

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por DE TRIANA-71 »

GentedeBien escribió: 10 May 2021 16:39
DE TRIANA-71 escribió: 10 May 2021 14:45 Ninguna final le ha dado tanto a un equipo como nos dio esta a nosotros; nos hizo grandes, nos hizo creer que si se puede, nos abrió los ojos y fue cuando de verdad dijimos:

SOMOS EL SEVILLA FC Y HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS, QUÉDENSE CON NUESTROS COLORES, NUESTRAS CARAS, LA FORMA DE NUESTRO ESCUDO PORQUE SE VAN A HARTAR DE VERLOS.
Desde ese día empezamos a convertirnos, como dice Monchi) en “El Puto Sevilla FC”; Y a mucha honra!!

Lo tenía todo preparado para ir a Eindoven, pero el nacimiento prematuro de mi hija no me permitió ir.
No sé si será de gilipollas, pero aún se me hace un nudo en la garganta cada vez que veo esos goles.

VIVA EL SEVILLA FC

(SHLM)
La emoción de llegar a una final y luego ganarla por primera vez en tu vida , nunca fue, ni sera, igualada con nada que haya venido o vendrá después . Esa primera sensacion después de una sequía tan grande de titulos no podrá igualarse jamas con nada.Ni ganando ligas o Champions
Llevas toda la razón; ya se pueden ganar ligas y champions, que se ganarán, pero ninguna será tan especial y emotiva como esta.

(SHLM)


jomorgon
Prebenjamin
Mensajes: 18
Registrado: 30 Abr 2021 22:41
x 8

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por jomorgon »

Ese fue el partido que jamás se borrarà de nuestras memorias. Esas sensaciones, esa alegría desmedida, esa conunión de todo el sevillismo después de atravesar el desierto, eso jamás se podrá igualar, porque lo momentos únicos son eso.....únicos


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por Kaneda »

El momento en que el capitán Javi Navarro la primera Europa League de la historia de nuestro club.

Imagen


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 347
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por Piratarojo »

Kaneda escribió: 11 May 2021 21:23 El momento en que el capitán Javi Navarro la primera Europa League de la historia de nuestro club.

Imagen
Y como hemos cambiado... (para bien). Pero qué momento aquél. Yo que soy un tipo por lo general tranquilo, me desaté ese día. No cuento más detalles porque es hasta embarazoso, pero qué noche la de aquel año.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por Kaneda »

Piratarojo escribió: 14 May 2021 00:03
Kaneda escribió: 11 May 2021 21:23 El momento en que el capitán Javi Navarro la primera Europa League de la historia de nuestro club.

Imagen
Y como hemos cambiado... (para bien). Pero qué momento aquél. Yo que soy un tipo por lo general tranquilo, me desaté ese día. No cuento más detalles porque es hasta embarazoso, pero qué noche la de aquel año.
Yo también me desaté ese día, y no era para menos. Yo era de los que pensaba que el Sevilla nunca ganaría un título europeo, y cuando se consiguio, lo celebre a lo grande porque creía que no volvería a suceder. Como me alegra haberme equivocado.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por Kaneda »

Hoy se cumplen 17 años que ganamos nuestra primera Europa League

https://twitter.com/SevillaFC/status/16 ... foivwtAAAA


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1986
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 19109

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por Paquito »

A mí me cambió la vida porque el Sevilla siempre ha sido parte de mi vida. Qué buena noche aquella...


Si o que?
Dunga
Cadete
Mensajes: 1540
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9367

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por Dunga »

En mayo casi todos los días son aniversarios de algo bueno para el Sevilla


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 402
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3568

Re: 15 años de la final de Eindhoven

Mensaje por Pepe Castro »

Es un buen día para recordar todo eso que hemos hecho, que es muy grande, y pocos equipos europeos habrá que hayan ganado y crecido tanto en los últimos años. La gente se extraña cuando en el ranking UEFA estamos tan altos, pero es que jugamos muchos partidos. Aquel 10 de mayo fue el primer título. Luego vinieron muchos más y somos el único equipo que en los últimos años siempre hemos llegado al menos a octavos de final.


Viva el Sevilla !!!
Responder