Hoy 21 de agosto se cumple un año de la conquista de la sexta Europa League

Para comentar sobre la actualidad de la Entidad
Responder
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6296
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52260

Hoy 21 de agosto se cumple un año de la conquista de la sexta Europa League

Mensaje por Kaneda »

Tal día como hoy hace un año, el Sevilla Fútbol Club conquistaba su sexta Europa League en Colonia:

https://www.youtube.com/watch?v=dJErkOW6zh4

Imagen


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Hoy 21 de agosto se cumple un año de la conquista de la sexta Europa League

Mensaje por Heran »

Estuve en Eindhoven. Volamos de Dublín a Düsseldorf y después cogimos un taxi a Eindhoven. Moro que era el conductor y la verdad es que lo pasamos de lujo con él.

Esa final fue la final. Esa final de Eindhoven fue espectacular.

Pero nunca he llorado tanto como en la final de hace un año en Colonia. NUNCA. De llamar a amigos y encontrarnos todos en la misma situación. De que me llamase un bético ilustre, que había sido fisio con Don Joaquín Caparrós en el Sevilla FC de los Pablo Alfaro, etc., llorando de alegría... Es que sólo me salía el llorar. Y no fue el momento, porque al día siguiente, viendo las jugadas más importantes, los lagrimones a litros...

Y no hace falta preguntarse el por qué. Se llora, se siente y uno se libera.

Saludos.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Hoy 21 de agosto se cumple un año de la conquista de la sexta Europa League

Mensaje por playgol SFC »

Heran escribió: 22 Ago 2021 15:56 Estuve en Eindhoven. Volamos de Dublín a Düsseldorf y después cogimos un taxi a Eindhoven. Moro que era el conductor y la verdad es que lo pasamos de lujo con él.

Esa final fue la final. Esa final de Eindhoven fue espectacular.

Pero nunca he llorado tanto como en la final de hace un año en Colonia. NUNCA. De llamar a amigos y encontrarnos todos en la misma situación. De que me llamase un bético ilustre, que había sido fisio con Don Joaquín Caparrós en el Sevilla FC de los Pablo Alfaro, etc., llorando de alegría... Es que sólo me salía el llorar. Y no fue el momento, porque al día siguiente, viendo las jugadas más importantes, los lagrimones a litros...

Y no hace falta preguntarse el por qué. Se llora, se siente y uno se libera.

Saludos.
Expectacular los bellos de puntas y si me lo permites un poco de envidia por tu gran momento vivido me gustaria poder sentir en mis carnes algo parecido de verdad con el corazon en la mano .
Me alegro por ti y espero mi momento, gracias compañero Sevillista .....Se llora , se siente y uno se libera


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Hoy 21 de agosto se cumple un año de la conquista de la sexta Europa League

Mensaje por Rafalín »

Kaneda escribió: 21 Ago 2021 14:20 Tal día como hoy hace un año, el Sevilla Fútbol Club conquistaba su sexta Europa League en Colonia:

https://www.youtube.com/watch?v=dJErkOW6zh4

Imagen
Que grandes somos!!!


Responder