5 - Tanguy Nianzou
Re: 14 - Tanguy Nianzou Kouassi
Se ve que este chaval es muy bueno. Yo al igual que muchos no me esperaba un debut tan completo.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Hay que esperar también fallos por su juventud. Para mí estuvo un poco cándido en el penalti. Yo no lo habría pitado porque el contacto fue leve y el otro se derrumba como si le hubiera pisado un trailer, aunque con el Madrid eso es penalti sí o sí.
Lo normal es que hasta que se asiente cometa algunos errores. Cuando ya esté consolidado se lo dejamos al Bayern pulidito.
Lo normal es que hasta que se asiente cometa algunos errores. Cuando ya esté consolidado se lo dejamos al Bayern pulidito.
Buen partido el que se marcó ayer para llevar solo un entrenamiento. De lo poco potable que se pudo ver frente al Valladolid.
A sus 20 años, tiene muy buenas condiciones. Va a ser un jugadorazo.
Ahora mismo me parece el Fazio negro.
Jugador con unas tremendas cualidades pero que de vez en cuando se le ven desaplicaciones que nos pueden costar goles.
Al igual que Fazio no sabemos si explotará con 21, 23, 27 o será una eterna promesa.
Jugador con unas tremendas cualidades pero que de vez en cuando se le ven desaplicaciones que nos pueden costar goles.
Al igual que Fazio no sabemos si explotará con 21, 23, 27 o será una eterna promesa.
Esta verde, pero solo tiene 20 años y se ve que tiene muchísimo potencial. Va a ser un jugadorazo. Necesita tener al lado a alguien con jerarquía, y que le haga crecer como futbolista.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41322
30 kilos pedía el Bayern por este al principio, y ha costado 16+4 en variables. Según Monchi, siempre fue la primera opción de mercado.
Como le vaya bien y parece que así va a ser, los 16 kilos van a ser una ganga.
A pesar del 0-3, me ha gustado su partido. Eso si, que no lo vuelvan a poner de central izquierdo porque sufre una barbaridad.