5 - Tanguy Nianzou
Re: 5 - Tanguy Nianzou
Aparte de no estar bien en lo deportivo, tampoco esta bien en lo mental y emocional. La falta absurda que hace, y provoca la amarilla, lo demuestran.
- Falconetti
- Filial
- x 29864
Yo no le veo esas buenas condiciones que muchos dicen. A mí me parece bastante malo.
Yo tampoco. Lo único bueno que tiene es que todavía es joven.Falconetti escribió: ↑26 Feb 2026 12:40 Yo no le veo esas buenas condiciones que muchos dicen. A mí me parece bastante malo.
Claro que tiene buenas condiciones. Es bueno técnicamente, es bueno en el corte, y bueno por arriba.Vassilis escribió: ↑26 Feb 2026 18:40Yo tampoco. Lo único bueno que tiene es que todavía es joven.Falconetti escribió: ↑26 Feb 2026 12:40 Yo no le veo esas buenas condiciones que muchos dicen. A mí me parece bastante malo.
Siempre ha sido un buen central con muy buenas condiciones. Esperemos que se produzca un milagro, y pueda jugar al menos 8-9 de los 11 partidos que nos quedan de temporada.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 7860
La ficha más alta de nuestra historia terminó el partido y es noticia. Ni fú ni fa, no me parece el defensa más fiable del mundo. Parece primo hermano del Mendi del Rayo, mucho físico y poco más.
La suerte favorece a los valientes