Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268 Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13183
Citar
6
login to like this post
Mensaje
por David Montero » 20 May 2026 21:58
Estoy harto de verlo como titular, y que no haga casi nunca nada.
Bekalo
Alevín
Mensajes: 591 Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6064
Citar
7
login to like this post
Mensaje
por Bekalo » 21 May 2026 00:12
Un bochorno constante. Es el primero con el que empezaría a hacer caja.
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781 Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44875
Citar
9
login to like this post
Mensaje
por Pepelu » 21 May 2026 13:52
Que alguien nos dé 8 kilos por él, y se lo lleve.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
Porra del partido - 24/25
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033 Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49520
Citar
12
login to like this post
Mensaje
por Mateba » 24 May 2026 20:42
Tiene que ser una de las salidas obligatorias este verano. El problema es que dudo mucho que venga algún equipo a llevárselo, tras el esperpento de temporada que se ha marcado.
Porra del partido - 22/23
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443 Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42514
Citar
11
login to like this post
Mensaje
por Felipe » 27 May 2026 12:30
Acabara de frutero en algun suburbio parisino.
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612 Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30687
Citar
9
login to like this post
Mensaje
por Falconetti » 29 May 2026 15:58
Es demasiado lento para jugar en la élite.
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1013 Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9611
Citar
11
login to like this post
Mensaje
por Vassilis » 29 May 2026 22:20
Felipe escribió: ↑ 27 May 2026 12:30
Acabara de frutero en algun suburbio parisino.
Con lo lento que es, cuando haya apartado la fruta, ya se ha puesto mala.
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362 Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46910
Citar
2
login to like this post
Mensaje
por ToniSev » 02 Jun 2026 10:00
Vassilis escribió: ↑ 29 May 2026 22:20
Felipe escribió: ↑ 27 May 2026 12:30
Acabara de frutero en algun suburbio parisino.
Con lo lento que es, cuando haya apartado la fruta, ya se ha puesto mala.
Que cabron
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678 Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39924
Citar
10
login to like this post
Mensaje
por Qasqui » 15 Jun 2026 11:22
Con Agoumé habría que aceptar que ha salido mal la apuesta, y tratar de no perderle mucho dinero. Si llegan con lo que quede por amortizar, yo lo vendía.
Porra 11 del partido - 22/23