16 - Juanlu
Re: Juanlu
Jugó un gran primer tiempo. El problema es que la segunda parte no podía con las botas debido al esfuerzo hecho los primeros 45 minutos.
Es un chaval, poco a poco. Tiene buena pinta.
Es un chaval, poco a poco. Tiene buena pinta.
Re: Juanlu
A mi también me gusto su partido. No desentono para nada a pesar de ser su debut en Champions.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30722
Re: Juanlu
Otro buen partido del chaval. Por fin volvemos a ver a un canterano que vale para el primer equipo.
Re: Juanlu
Que buena pinta tiene este jugador con solo 19 años. Sólo le falta coger confianza y subir más al ataque.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42604
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: Juanlu
Es muy bueno a sus 20 años y si todo le sale bien puede asentarse y ser un futuro capitán en el Sevilla.
Re: Juanlu
Otro buen partido del chaval. Tenemos lateral derecho para años.
Re: Juanlu
Es bueno el chaval. Siempre atento en defensa y por físico gana muchos duelos.