Kaneda escribió: ↑08 Sep 2022 22:08
Yo creo que con otro entrenador, puede ser un jugador recuperable.
Yo también lo creo. Hubo un partido (creo que fue contra el Eibar a principio de la 20/21), en el que Lopetegui le estuvo echando la bronca toda la primera parte y le sustituyo en el descanso, y desde entonces, salvo detalles sueltos, no ha vuelto a ser el mismo.
Mateba escribió: ↑08 Sep 2022 18:20
No está ni para jugar en el Sevilla Atlético.
Y a pesar de lo mal que lleva jugando bastante tiempo, van y le renuevan hasta 2027.
Pepelu tú crees que en el amplio equipo de trabajo de Monchi y todos los aduladores que tiene a su alrededor alguien realmente se atreve a decirle, "...no se Ramón, puede que lo mismo en esto nos estamos equivocando...".
Y no hablo en concreto en el caso de Jordan, sino en general.
Mateba escribió: ↑08 Sep 2022 18:20
No está ni para jugar en el Sevilla Atlético.
Y a pesar de lo mal que lleva jugando bastante tiempo, van y le renuevan hasta 2027.
Pepelu tú crees que en el amplio equipo de trabajo de Monchi y todos los aduladores que tiene a su alrededor alguien realmente se atreve a decirle, "...no se Ramón, puede que lo mismo en esto nos estamos equivocando...".
Y no hablo en concreto en el caso de Jordan, sino en general.
A Monchi no se atreve nadie a decirle nada. Entre otras cosas porque los que le rodean, son unos inútiles comparados con él.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25
Ayer no jugó mal partido. Se le vio más liberado, llegando más al área, tirando a porteria e incluso le puso un pase entre líneas a En-Nesyri aunque no fue capaz de marcar.
En el minuto 50 ya se ha dado cuenta del nivel de Jordan . Pases al lado inocuos ( algo que odia Sampaoli ) y defendiendo le pasaban como aviones.
Hoy ha perdido la titularidad bajo mi punto de vista...y merecidamente