16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
No estoy de acuerdos. Yo creo que lo que necesita el chaval es tiempo y confianza.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: 26 - Juanlu
Hace tiempo que no tiene ninguna confianza ni en sí mismo ni en su juego.
Re: 26 - Juanlu
No está para preparado para jugar en el primer equipo. Necesita una cesión a un Valladolid o a un Eibar y a ver si así se hace más jugador y nos sirve en el futuro.
Re: 26 - Juanlu
Se le ha hecho la liga larguísima. Pero yo sigo pensando que tiene nivel.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 26 - Juanlu
Aparte de que su nivel ha sido muy preocupante, es que no tiene físico ninguno.
Re: 26 - Juanlu
Como he dicho en el post de la planificación, creo que lo van a traspasar en cuanto llegue una oferta por él.
Re: 26 - Juanlu
El chaval lo que necesita es tiempo y confianza. Tiene nivel para jugar aquí.
Re: 26 - Juanlu
Le ha tocado bailar con Nico Williams. Y rodeado de sudapollismo en el equipo. Demasiado bien lo ha hecho.
Se debe fichar un lateral titular y que éste le dispute el puesto.
Se debe fichar un lateral titular y que éste le dispute el puesto.