Dadas las circunstancias y con el panorama que nos plantea Oltra, el mejor lateral que se puede fichar es Montiel
16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
Yo creo que aparte de que esta contagiado por lo rematadamante mal que esta el equipo, esta desmoralizado viendo lo bien que lo esta haciendo Navas con casi 39 años que tiene.
Estoy convencido que en cuanto se retire Navas, dará un paso adelante y si no se hace con la titularidad, la disputara contra el que lo sea.
Estoy convencido que en cuanto se retire Navas, dará un paso adelante y si no se hace con la titularidad, la disputara contra el que lo sea.
Montiel-Navas serán los laterales de la temporada que viene. A Juanlu lo van a vender en cuanto les llegue una buena oferta por él.
Yo creo que sería mejor desprenderse de Montiel, quedarse con Juanlu y fichar un lateral derecho para cuando se vaya Navas en diciembre.Javirodr escribió: ↑21 May 2024 20:05Montiel-Navas serán los laterales de la temporada que viene. A Juanlu lo van a vender en cuanto les llegue una buena oferta por él.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44350
A mi no me convence tras ver su primera temporada con el primer equipo. Lo vendía si llegaran con una oferta para llevárselo.
Yo creo que lo que necesita el chaval es tener más minutos y confianza. Es de lo poco bueno que tenemos en la plantilla y es de los nuestros.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44350
Creo que a este chaval se lo cargaron mentalmente en el partido del Arsenal en Noviembre donde Martinelli le metió un baile de época. Allí su confianza quedo en negativo y desde entonces lo arrastra.
La élite no perdona, si no levanta cabeza por un mal partido es que quizá no sirva para esto.Hispalense escribió: ↑25 May 2024 16:20 Creo que a este chaval se lo cargaron mentalmente en el partido del Arsenal en Noviembre donde Martinelli le metió un baile de época. Allí su confianza quedo en negativo y desde entonces lo arrastra.
Insisto en que necesita una cesión. Un Eibar de la vida le pondría en su sitio, como pasó con Bryan Gil.