16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
20 años. Carrilero teniendo que cubrir toda la banda. Con un entrenador que entrena 3 días en semana y deja la organización del equipo a lo que salga en cada partido. También creo que le pasó factura el partido contra el Getafe con los dos penaltis. Desde ese día no ha levantado cabeza.
Hay que fichar un lateral titular, y que Navas y él alternen sustituciones en el lateral y el puesto de interior/extremo en la banda derecha.
Hay que fichar un lateral titular, y que Navas y él alternen sustituciones en el lateral y el puesto de interior/extremo en la banda derecha.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 26 - Juanlu
A los 10 minutos de partido tiene la misma cara de demacrado que un zombie de The Walking Dead.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 26 - Juanlu
Seguramente serán cosas mías, pero se le ve bastante incómodo, quizás con miedo a que le reprendan sus compañeros. Tampoco es Ocampos la mejor pareja de baile para un chaval que empieza, la verdad.
Re: 26 - Juanlu
Hay que exigirle mucho más si realmente quiere tener este sitio en el primer equipo.
Re: 26 - Juanlu
Yo creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa con Juanlu. Empezó muy bien la temporada, pero entre que le faltó físico, que la defensa de 5 le perjudicaba por el recorrido y que con 20 años hacer 2 penaltis en un partido que le cuesta el puesto al entrenador no es un trago fácil de superar, su rendimiento cayó en picado.
Con un buen reseteo, una pretemporada en condiciones y un entrenador que tenga más ganas de entrenar que de irse a su casa de Madrid, estoy seguro que subirá el nivel.
Con un buen reseteo, una pretemporada en condiciones y un entrenador que tenga más ganas de entrenar que de irse a su casa de Madrid, estoy seguro que subirá el nivel.
Re: 26 - Juanlu
Juanlu con una buena pretemporada, y un entrenador que le de confianza, es un futbolista muy interesante que puede aportar mucho al equipo. La temporada pasada hizo buenos partidos, y no olvidemos que solo tiene 20 años.
Re: 26 - Juanlu
Esperemos que haya recuperado la confianza y no la pierda como le pasó la temporada pasada. A ver si con esa confianza y jugando con defensa de 4, vuelve a ser el de principios de la temporada pasada.
Re: 26 - Juanlu
Juanlu Sánchez espera la llamada de Santi Denia para los Juegos Olímpicos
El canterano y su entorno confían en estar en París
Como publicábamos en Relevo, Juanlu Sánchez tiene ante sí el reto de su carrera. Con tan solo 20 años, el sevillano ya ha conseguido jugar en el equipo de su vida, pero quiere ser una pieza importante en el próximo proyecto que liderará Xavier García Pimienta. Por eso, se prepara durante estas vacaciones, para llegar en el mejor estado de forma posible y convencer a su entrenador de que cuente con él como titular en más ocasiones de lo que lo hicieron sus antecesores.
Seis sesiones a la semana que también tienen un objetivo anterior: los Juegos Olímpicos. El próximo 26 de junio, Santi Denia dará una primera lista de 22 jugadores en la que el canterano y su entorno están convencidos de que estará. Ya ha sido incluido en la prelista y, por ello, si el miércoles es citado, tendrá una semana por delante de trabajo para convencer al técnico.
Porque el seleccionador olímpico dará la lista definitiva de los 18 jugadores que viajan a París el 7 de julio. Habrá cuatro descartes de entre los que se concentren en Madrid el 1 de julio (pues a los que se les llame a doblar, raro sería que posteriormente se les apartara), por lo que esa primera semana de actividad en la ciudad del fútbol de Las Rozas será más que intensa.
Sería otro paso más en la carrera del lateral, que ya ha comentado en alguna entrevista que estar en París sería un sueño para él. Con Denia ya coincidió en la Selección sub 19, y ahora espera convencerlo para vivir el sueño olímpico. Si se confirma, ni Badé ni él comenzarán la pretemporada a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, que no podrá contar con dos piezas fundamentales en defensa para inculcarles los nuevos automatismos.
Por último, de momento sigue sin producirse el encuentro de sus agentes con la entidad sevillana. Con dos años más de contrato, los clubes siguen monitorizando a Juanlu, que tiene una cláusula de 15 millones de euros. Tras la subida de cláusula de Isaac Romero, y con anterioridad la de Kike Salas, solo queda cerrar la suya.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 34-nt.html
El canterano y su entorno confían en estar en París
Como publicábamos en Relevo, Juanlu Sánchez tiene ante sí el reto de su carrera. Con tan solo 20 años, el sevillano ya ha conseguido jugar en el equipo de su vida, pero quiere ser una pieza importante en el próximo proyecto que liderará Xavier García Pimienta. Por eso, se prepara durante estas vacaciones, para llegar en el mejor estado de forma posible y convencer a su entrenador de que cuente con él como titular en más ocasiones de lo que lo hicieron sus antecesores.
Seis sesiones a la semana que también tienen un objetivo anterior: los Juegos Olímpicos. El próximo 26 de junio, Santi Denia dará una primera lista de 22 jugadores en la que el canterano y su entorno están convencidos de que estará. Ya ha sido incluido en la prelista y, por ello, si el miércoles es citado, tendrá una semana por delante de trabajo para convencer al técnico.
Porque el seleccionador olímpico dará la lista definitiva de los 18 jugadores que viajan a París el 7 de julio. Habrá cuatro descartes de entre los que se concentren en Madrid el 1 de julio (pues a los que se les llame a doblar, raro sería que posteriormente se les apartara), por lo que esa primera semana de actividad en la ciudad del fútbol de Las Rozas será más que intensa.
Sería otro paso más en la carrera del lateral, que ya ha comentado en alguna entrevista que estar en París sería un sueño para él. Con Denia ya coincidió en la Selección sub 19, y ahora espera convencerlo para vivir el sueño olímpico. Si se confirma, ni Badé ni él comenzarán la pretemporada a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, que no podrá contar con dos piezas fundamentales en defensa para inculcarles los nuevos automatismos.
Por último, de momento sigue sin producirse el encuentro de sus agentes con la entidad sevillana. Con dos años más de contrato, los clubes siguen monitorizando a Juanlu, que tiene una cláusula de 15 millones de euros. Tras la subida de cláusula de Isaac Romero, y con anterioridad la de Kike Salas, solo queda cerrar la suya.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 34-nt.html