10 - Alexis Sánchez
Re: 10 - Alexis Sánchez
Le pone ganas (salvo en el penalty), pero no tiene ninguna fuerza, sus tiros son de risa y esta lentisimo. Es un ex futbolista que aun lo intenta pero poco puede ofrecer ya.
Si se fuera en invierno, no seria ninguna perdida.
Si se fuera en invierno, no seria ninguna perdida.
A mí por 1/3 de su salario también me podríais ver siendo un profesional y poniéndole ganas. Pero, con la lengua fuera igual que él.
Ha vuelto a dar una masterclass de matar el ritmo de las jugadas de ataque. Le sobran siempre 2 toques.
No está para ser titular. Está para jugar 20-25 minutos, y si es estrictamente necesario.
¿Cómo podía salir mal un nota de 37 años que lleva 3 o 4 en una decadencia total? Tan sorprendente como lo de Iheanacho.
Es un exfutbolista, que todavía tiene algunos chispazos de calidad.
A mi que un tio de esa edad y en un momento decisivo del partido, le diga a otro "quieres tirar el penalti tu", me ha sorprendido para mal. Asume la responsabilidad, que para eso eres quien lo tiras y no era un momento de "experimentos" ni de "enseñar a jóvenes".
- Falconetti
- Filial
- x 30011
Realmente quedaba muy poco tiempo y no era tan decisivo el penalti como dices, además Isaac se lo pidió y el propio Alexis ha dicho que lo vio convencido y creía que le podía venir bien si conseguía marcarlo, y que si el partido hubiera estado 1-1 o 0-1 lo hubiera tirado él.Javirodr escribió: ↑10 Ene 2026 18:10 A mi que un tio de esa edad y en un momento decisivo del partido, le diga a otro "quieres tirar el penalti tu", me ha sorprendido para mal. Asume la responsabilidad, que para eso eres quien lo tiras y no era un momento de "experimentos" ni de "enseñar a jóvenes".
Venía por la edad y por la experiencia en el grupo, y será recordado como el Bebeto de la 25/26.