16 - Juanlu
Re: Juanlu
Partidazo, pero se tiene que soltar muchisimo mas ofensivamente.
Poco a poco, esta claro.
Poco a poco, esta claro.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: Juanlu
Muy bien el chaval. Todavía le falta soltarse, pero lo está haciendo muy bien.
Re: Juanlu
Muy buen partido del chaval contra todo un Barcelona. Mucho mejor en defensa que en ataque, ha marcado muy bien tanto a Joao Felix como a Lewandowski.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Juanlu
Este niño es futbolista, basta con verlo un poco. Tendrá errores y habrá que pagar ese peaje, pero el futuro que tiene por delante es tremendo.
Darle sitio en el primer equipo por derecho es de las mejores decisiones de Mendilibar desde que está aquí. Para mí es una de las grandes ilusiones de cara al futuro.
Darle sitio en el primer equipo por derecho es de las mejores decisiones de Mendilibar desde que está aquí. Para mí es una de las grandes ilusiones de cara al futuro.
Re: Juanlu
Todos queremos que se suelte más, pero es que cada vez que Ocampos le pedía que le doblara sabía que por delante tenía también a Balde, que no va corto de velocidad, y que si se descuidaba la espalda la contra se la montaba Joao Félix.
Se le empiezan a ver más cosas, pero esta semana tiene una tregua por tener delante lo que tenía.
Se le empiezan a ver más cosas, pero esta semana tiene una tregua por tener delante lo que tenía.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30722
Re: Juanlu
Para el mejor del partido junto a Bade. Me encanta este chaval, lo único que le falta es atreverse a sumarse más al ataque. Cuando tenga esa confianza va a ser un pedazo de futbolista. De esos por los que se pagan un buen dineral.
Re: Juanlu
Hay recambio para Jesús Navas después de años. Y de la casa.
Ya era hora.
Ya era hora.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350