Alfon González
Re: Alfon González
Quiero creer que será un tío importante esta temporada.
Re: Alfon González
Alfón: "Quería dar este paso para seguir creciendo"
"Este año he participado en banda izquierda pero no me encasillo en esa posición, me adapto al sistema y dar variabilidad al equipo"
Alfon González ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: "Agradecer toda la predisposición del presidente, Antonio y Víctor antes para que yo estuviese aquí. El Sevilla es un club muy grande, con una historia tremenda y con mucho crecimiento. Vamos a hacer una gran temporada y vamos a estar peleando arriba, con esa ilusión llego que al final es como consiguen salir las cosas", arrancaba.
"Yo sabía dónde quería estar, que era en el Sevilla FC, un club histórico y es el paso que quería dar para poder seguir creciendo. Muy ilusionado y contento de estar aquí y con ganas de trabajar", continuaba.
Alfon apuntaba a su posición en el campo: "Este año he participado en banda izquierda pero no me encasillo en esa posición, me adapto al sistema y dar variabilidad al equipo y opciones al míster. Yo quiero aportar y ayudar lo máximo posible al equipo".
"Estoy teniendo muy buena adaptación, el grupo es espectacular y me han acogido muy bien. Adaptarme rápido a lo que quiere el míster y con el buen grupo humano que hay es lo importante para poder conseguir los objetivos", señalaba.
El de Albacete señalaba también que "mi objetivo es aportar lo máximo posible en el día a día, desde donde sea. A todos nos gusta jugar, pero con los pies en el suelo, trabajo e ilusión aportar lo máximo al equipo".
Sobre Matías Almeyda: "Nos está metiendo mucha intensidad, tiene mucha energía y eso se agradece para tener buen ritmo y se hagan buenos entrenamientos. Estoy muy contento con él, los jugadores queremos adaptarnos rápido a lo que quiere y ayudarlo lo máximo posible".
"Siempre estuve muy tranquilo, centrado en el día a día y dándolo todo en el Celta para ayudarlos y ya cuando acabó todo me centré en el Sevilla para seguir progresando y creciendo", finalizó.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc
"Este año he participado en banda izquierda pero no me encasillo en esa posición, me adapto al sistema y dar variabilidad al equipo"
Alfon González ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: "Agradecer toda la predisposición del presidente, Antonio y Víctor antes para que yo estuviese aquí. El Sevilla es un club muy grande, con una historia tremenda y con mucho crecimiento. Vamos a hacer una gran temporada y vamos a estar peleando arriba, con esa ilusión llego que al final es como consiguen salir las cosas", arrancaba.
"Yo sabía dónde quería estar, que era en el Sevilla FC, un club histórico y es el paso que quería dar para poder seguir creciendo. Muy ilusionado y contento de estar aquí y con ganas de trabajar", continuaba.
Alfon apuntaba a su posición en el campo: "Este año he participado en banda izquierda pero no me encasillo en esa posición, me adapto al sistema y dar variabilidad al equipo y opciones al míster. Yo quiero aportar y ayudar lo máximo posible al equipo".
"Estoy teniendo muy buena adaptación, el grupo es espectacular y me han acogido muy bien. Adaptarme rápido a lo que quiere el míster y con el buen grupo humano que hay es lo importante para poder conseguir los objetivos", señalaba.
El de Albacete señalaba también que "mi objetivo es aportar lo máximo posible en el día a día, desde donde sea. A todos nos gusta jugar, pero con los pies en el suelo, trabajo e ilusión aportar lo máximo al equipo".
Sobre Matías Almeyda: "Nos está metiendo mucha intensidad, tiene mucha energía y eso se agradece para tener buen ritmo y se hagan buenos entrenamientos. Estoy muy contento con él, los jugadores queremos adaptarnos rápido a lo que quiere y ayudarlo lo máximo posible".
"Siempre estuve muy tranquilo, centrado en el día a día y dándolo todo en el Celta para ayudarlos y ya cuando acabó todo me centré en el Sevilla para seguir progresando y creciendo", finalizó.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Alfon González
Su debut con el Sevilla FC, no fue brillante, precisamente.
Re: Alfon González
Le ha tocado estar en el campo siempre con el equipo de los malos, y no es extremo puro. Si lo van a poner ahí, necesitará tiempo.
Re: Alfon González
Ya empezamos con las lesiones. Que hartura...