10 - Alexis Sánchez

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Delmos
Cadete
x 19083

Re: 10 - Alexis Sánchez

Mensaje por Delmos »

Esta claro que en el campo es donde hay que hablar, y la edad es un número. Un número para cuantificar cosas, que depende de lo que sea será mucho o poco. Insisto: a mí me sigue dando confianza cero.

Sadikin
Primer equipo
x 48241

Mensaje por Sadikin »

Esta temporada recuperará la juventud. Elijo creer en el 10.

Pulgar
Primer equipo
x 37243

Mensaje por Pulgar »

Yo confío en él, aunque tenga cara de tener 10 años más de los que realmente tiene.

Kaneda
Primer equipo
x 117580

Mensaje por Kaneda »

Alexis Sánchez: "Vengo con una mentalidad ganadora"

El chileno ve su madurez como una ventaja y se muestra ilusionado con su llegada

Alexis Sánchez vivió este martes su puesta de largo como sevillista: "Los primeros días han sido intensos, pero lindos. Tengo ganas de jugar en este campo y darle una alegría a la afición... Ahora entré y tengo una sensación linda, el ambiente en el grupo es bueno también". Además, habló de cómo se gestó su llegada: "Presidente y entrenador se interesaron por mí y vi esa confianza. Es un club grande y toca pelear por lo grande que es el club. En el fútbol, cada vez que pasan años el fútbol es más simple. La edad no es un problema y hay que demostrarlo en el campo".

El chileno lo tiene claro: "Uno de los motivos por los que vine es la afición. El club tiene que ir peleando cosas como siempre ha hecho y toca pelear por cosas importantes dentro de un buen ambiente entre todos. Yo me siento bien, me estoy preparando físicamente para estar a tope. Esa es mi mentalidad, la edad es un número y tengo que demostrarlo y luego se lo pondré difícil al míster. Estoy para ayudar a los jóvenes y darle alegrías al club. Sentí que el Sevilla puede estar mal, pero la gente siempre está ahí".

En cuanto a sus primeras sensaciones, asegura que "lo que vi en los entrenamientos es bueno. Yo en el terreno de juego exijo mucho al más joven y les exijo, pero hay buen grupo, buena delantera y creo que aprenderán mucho de mí". Y sobre lo que ha generado su llegada, comenta que "la gente en Sevilla quiere esa alegría que no ha tenido recientemente y en todos los entrenamientos se ve un ambiente positivo. Hay que cambiar la mentalidad e ir para adelante, estoy enfocado en el Sevilla, tratar de ayudar al grupo lo máximo posible del viernes en adelante".

Como ayer en sentido contrario, hoy se le preguntó a Alexis por Azpilicueta: "Con César siempre jugamos en contra y ahora es un privilegio tenerlo al lado. La edad en qué se basa... al final la experiencia y la profesionalidad te lleva lejos, a veces se puede sacar un buen provecho con ese mix de juventud y veteranía". Además, aseguró que "llega un Alexis más maduro, decidiendo los tiempos. En el Barcelona no entendía tanto el fútbol y había otros jugadores, creo que ahora la madurez se va a reflejar también en los jóvenes y espero poder aportar para que aprendan mucho".

"Vengo con una mentalidad ganadora, de llevar al club lo más alto posible. Fui al Inter y ganamos cinco títulos y aquí quiero llegar con un club que esté donde tuvo que estar siempre y luego en el Udinese no tuve continuidad y se respeta... el presente es el Sevilla y estamos en ese foco. Cada reto es diferente en mi carrera. Mejorar, crecer como persona, es un reto lindo", aseguró.

Sobre su situación en el campo: "Me siento cómodo en cualquier posición, no tengo una posición referente. Siempre digo que vengo a ayudar al equipo y lo trataré de poner difícil para que el míster luego decida. Estoy contento con el míster. No hemos visto posición clara, pero la idea es poder ayudar desde donde toque".

https://www.youtube.com/watch?v=bv65mqdXjb8

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... embre-2025

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Todoalrojo
Alevín
x 8000

Mensaje por Todoalrojo »

Akor de lesión en lesión, y con la copa de África en el horizonte, con Peque haciendo bulto, y con Isaac de casi única referencia una vez más, éste es el refuerzo para arriba. No se a los demás, pero a mí me parece surrealista.

La suerte favorece a los valientes
Delmos
Cadete
x 19083

Mensaje por Delmos »

Ojalá y nos mande a callar a todos los que no terminamos de creer.

Javirodr
Primer equipo
x 44323

Mensaje por Javirodr »

En el entreno se le ve con ganas pero a sus 36-37 años, se le ve con una velocidad que parece Nolito en los últimos tiempos aquí...

🏆 Porra del partido - 24/25
Pepelu
Primer equipo
x 43663

Mensaje por Pepelu »

Javirodr escribió: 10 Sep 2025 21:32 En el entreno se le ve con ganas pero a sus 36-37 años, se le ve con una velocidad que parece Nolito en los últimos tiempos aquí...
Pero eso es normal. Tiene que hacer pretemporada y coger el ritmo.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Vassilis
Alevín
x 8966

Mensaje por Vassilis »

Tiene toda la cara de ser uno de los hermanos Dalton. Con éste, voy a muerte.

Isbilya
Benjamín
x 4385

Mensaje por Isbilya »

Al final iremos a Europa por sus goles.

Responder