16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
No vale ni para el peor Sevilla del siglo, con eso ya está todo dicho. Lo quiero fuera en enero. Que se lo regalen al Cádiz o Granada.
Re: 26 - Juanlu
Yo no creo que sea tan malo, pero tiene un físico de mierda. El año pasado en el lateral todo lo basaba en su potencia, y este año al no estar físicamente bien se le ve superadísimo.
Supongo que el no haber descansado en verano y no haber hecho una pretemporada en condiciones con los juegos olímpicos ha debido lastrar su condición física.
Supongo que el no haber descansado en verano y no haber hecho una pretemporada en condiciones con los juegos olímpicos ha debido lastrar su condición física.
Re: 26 - Juanlu
Anoche fue un fiasco. Yo le veía cosas para afianzarse, pero no le llega la calidad.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30730
Re: 26 - Juanlu
Sus minutos fueron horrorosos, fruto de tener que jugar encima en una posición que no es la suya.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 26 - Juanlu
¿La broma de Juanlu en el centro del campo cuando se va a terminar? más vale que espabile porque está comprando muchas papeletas para terminar en el Cádiz. Sigo sin verle nada de nada a este jugador, más allá de los latigazos que pega en carrera, e independientemente del invento de ponerlo en el centro del campo.
Re: 26 - Juanlu
Al igual que con Peque, poco se le puede reprochar al chaval mientras no juegue en su posición.
Este chaval no vale para jugar en la mediapunta.
Este chaval no vale para jugar en la mediapunta.
Re: 26 - Juanlu
Sus minutos fueron terroríficos. No puede jugar de mediapunta.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 26 - Juanlu
Parece el enésimo caso de canterano al que le puede la presión. Iba a decir que le vendría bien una cesión, pero ya estuvo en el Mirandés y parece que no ha sido suficiente para quitarle el carácter de cadete B con el que salen casi todos los chicos de Pablo Blanco.
Re: 26 - Juanlu
Se le puede reprochar la mala actitud con la que sale al campo. Peque tampoco juega en su posición, pero al menos se le ve pedir el balón y hacer cosas, pero a JUanlu no se le ve nada de nada.