16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
No vale ni para el peor Sevilla del siglo, con eso ya está todo dicho. Lo quiero fuera en enero. Que se lo regalen al Cádiz o Granada.
Yo no creo que sea tan malo, pero tiene un físico de mierda. El año pasado en el lateral todo lo basaba en su potencia, y este año al no estar físicamente bien se le ve superadísimo.
Supongo que el no haber descansado en verano y no haber hecho una pretemporada en condiciones con los juegos olímpicos ha debido lastrar su condición física.
Supongo que el no haber descansado en verano y no haber hecho una pretemporada en condiciones con los juegos olímpicos ha debido lastrar su condición física.
Anoche fue un fiasco. Yo le veía cosas para afianzarse, pero no le llega la calidad.
- Falconetti
- Filial
- x 30730
Sus minutos fueron horrorosos, fruto de tener que jugar encima en una posición que no es la suya.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42605
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40929
¿La broma de Juanlu en el centro del campo cuando se va a terminar? más vale que espabile porque está comprando muchas papeletas para terminar en el Cádiz. Sigo sin verle nada de nada a este jugador, más allá de los latigazos que pega en carrera, e independientemente del invento de ponerlo en el centro del campo.
Al igual que con Peque, poco se le puede reprochar al chaval mientras no juegue en su posición.
Este chaval no vale para jugar en la mediapunta.
Este chaval no vale para jugar en la mediapunta.
Sus minutos fueron terroríficos. No puede jugar de mediapunta.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Parece el enésimo caso de canterano al que le puede la presión. Iba a decir que le vendría bien una cesión, pero ya estuvo en el Mirandés y parece que no ha sido suficiente para quitarle el carácter de cadete B con el que salen casi todos los chicos de Pablo Blanco.
Se le puede reprochar la mala actitud con la que sale al campo. Peque tampoco juega en su posición, pero al menos se le ve pedir el balón y hacer cosas, pero a JUanlu no se le ve nada de nada.