5 - Tanguy Nianzou
Re: 14 - Tanguy Nianzou Kouassi
Para mi, un muy buen debut, viendo que ha sido bajar del avión y jugar.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40929
Muy bien el chaval. Incluso ha tenido alguna clara de cabeza.
Este sabe de qué va esto .Muy buena pinta
Incluso parece que tiene mejor salida de balón que Kounde que ya es decir.Mut buenos pases verticales .
La única pega es que me ha parecido falto de velocidad en algunas jugadas ( la del casi penalti por ejemplo) , esperemos que sea solo por la falta de puesta a punto. Pero lo ha suplido con buena colocación
Incluso parece que tiene mejor salida de balón que Kounde que ya es decir.Mut buenos pases verticales .
La única pega es que me ha parecido falto de velocidad en algunas jugadas ( la del casi penalti por ejemplo) , esperemos que sea solo por la falta de puesta a punto. Pero lo ha suplido con buena colocación
Me gusta mucho cómo rompe líneas con sus pases.Eso es lo que un buen central hace
Con 20 años, recién llegado ayer y con el partido calentito que le ha tocado ha cumplido con creces. Incluso dos veces ha rematado en área contraria con facilidad.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42605
Muy buen debut del chaval. Por alto las gana todas tanto en defensa como en ataque, conduce bien el balón, se sumo bien al ataque... El único pero que se le puede poner es que se le vio algo lento, pero siendo el primer partido, lo hizo muy bien.
Me ha sorprendido muy gratamente el chaval. No me esperaba un debut tan bueno.
Como sea capaz de como mínimo mantener este nivel, va a ser hasta barato su fichaje.
Menos mal que no metieron el gol con el fallo que tuvo ( que fue del Papu) y no le pitaron el penalti que si no, madre mía qué debut hubiera sido. . Gracias a Dios que eso no ocurrió y se puede puntuar como notable alto su primer partido . A la grada le encantó lo que vió de él. Y a mí más