11 - Rubén Vargas
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43524
Re: 11 - Rubén Vargas
Yo no creo que vaya a forzar para estar en la próxima convocatoria. Es titular para su seleccionador, se supone que lo esperará y lo convocará para el Mundial siempre que llegue a junio con algo de rodaje.
Su verdadero objetivo son los últimos 7-8 partidos. Y sería una gran noticia para nosotros si estuviese sano y a tope al menos esa recta final.
Su verdadero objetivo son los últimos 7-8 partidos. Y sería una gran noticia para nosotros si estuviese sano y a tope al menos esa recta final.
Yo creo que sería absurdo y demasiado forzado darle minutos en el derbi. Creo que lo mejor es que vuelva contra el Rayo, porque ahí si estará listo de verdad para volver a jugar, y tendrá menos probabilidades de recaer.
- Falconetti
- Filial
- x 29864
Marcará o asistirá. O ambas cosas.
Yo veo absurdo hasta que fuerce para el partido del Rayo, si no estuviera bien del todo.
De momento, hoy ha vuelto a los entrenamientos, así que seguramente entrara en la convocatoria para el derbi.
- David Montero
- Infantil
- x 11338
Yo no lo llevaría al derby. Que este listo para el partido del Rayo, que buena falta nos va a hacer. Cada uno tiene su "calendario" para la salvación, y para mí sería importantísimo ganar este partido.
Al final no va convocado.
Con éste en el campo, habríamos acabado ganando el derbi.