16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
Vender a Juanlu por 25 kilos sería una pedazo de operación. Estaría a la misma altura que cuando vendimos a Bryan Gil Tottenham por 30 kilos.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 26 - Juanlu
Esperemos que ahora no quemen al chaval poniéndolo a jugar todos los minutos.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 26 - Juanlu
A partir de ahora lo pondran a jugar todos los partidos hasta que en enero llegue una oferta por el y lo vendan.Hispalense escribió: ↑06 Dic 2023 20:38Esperemos que ahora no quemen al chaval poniéndolo a jugar todos los minutos.
Re: 26 - Juanlu
Tal y como estamos, la posición del lateral derecho es de Juanlu. El problema es que estamos tiesos, una oferta acorde a presente/futuro, y se vende con lacito.
Re: 26 - Juanlu
Su partido ha sido infame, como el del resto de sus compañeros.
Re: 26 - Juanlu
Esperemos que haya aprendido que hay que defender con los brazos pegados al cuerpo para que no le piten penalti.
Re: 26 - Juanlu
este chaval no defiende un pimiento, en ataque como extremo será aprovechable, pero de lateral??.... UN DESASTRE ¡¡¡
Re: 26 - Juanlu
Sampaoli el día que cambió a Carmona se le criticó por señalarle. Contra el Getafe, Juanlu era el cambio en el minuto 30 y en la banda lo estaban viendo.
No tuvieron valor y ha costado el partido. Lectura nefasta desde el banquillo y el propio jugador.
No tuvieron valor y ha costado el partido. Lectura nefasta desde el banquillo y el propio jugador.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 26 - Juanlu
Lleva un par de partidos a un nivel bastante bajo. Esperemos que sea solo un bache y que Quique sea capaz de recuperarle.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: 26 - Juanlu
Cada vez lo veo más malo ofensivamente y defensivamente es un desastre.