Luuk De Jong

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
jomorgon
Prebenjamin
Mensajes: 18
Registrado: 30 Abr 2021 22:41
x 8

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por jomorgon »

Me parece un jugador muy válido, ha hecho lo que el míster le ha pedido y por eso juega, es un jugador muy trabajador y honesto, ni un mal gesto, ni una mala palabra, sudando la camiseta de mie equipo. Si se va le estaré eternamente agradecido, es un tipo que me cae francamente bien y no me parece un “bulto” como continuamente lo definen algunos en el foro (es la única palabra en su diccionario léxico), en Holanda los metía de todos los colores y los que coló en la EL no fueron fruto del azar.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Rafalín »

jomorgon escribió: 26 May 2021 10:43 Me parece un jugador muy válido, ha hecho lo que el míster le ha pedido y por eso juega, es un jugador muy trabajador y honesto, ni un mal gesto, ni una mala palabra, sudando la camiseta de mie equipo. Si se va le estaré eternamente agradecido, es un tipo que me cae francamente bien y no me parece un “bulto” como continuamente lo definen algunos en el foro (es la única palabra en su diccionario léxico), en Holanda los metía de todos los colores y los que coló en la EL no fueron fruto del azar.
Para mí su principal y casi único problema es que el fútbol que ha hecho el equipo no es el apropiado para ese tipo de delantero.

Además que Ocampos y Suso nunca son de apurar línea de fondo y centrar, ahora también lo hacen menos Jesús Navas por las molestias en la cadera y Acuña es de los que intenta también apurar un poco más la jugada.

Que no son críticas a esos jugadores simplemente no es lo que favorece al delantero holandés.


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6279

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Maresca78 »

jomorgon escribió: 26 May 2021 10:43 Me parece un jugador muy válido, ha hecho lo que el míster le ha pedido y por eso juega, es un jugador muy trabajador y honesto, ni un mal gesto, ni una mala palabra, sudando la camiseta de mie equipo. Si se va le estaré eternamente agradecido, es un tipo que me cae francamente bien y no me parece un “bulto” como continuamente lo definen algunos en el foro (es la única palabra en su diccionario léxico), en Holanda los metía de todos los colores y los que coló en la EL no fueron fruto del azar.
Asi es, tienes razón en todo. .Pero para triunfar en la Premier o la Liga le falta una puntita de velocidad que no tiene.Una pena


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50926

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Kaneda »

jomorgon escribió: 26 May 2021 10:43 Me parece un jugador muy válido, ha hecho lo que el míster le ha pedido y por eso juega, es un jugador muy trabajador y honesto, ni un mal gesto, ni una mala palabra, sudando la camiseta de mie equipo. Si se va le estaré eternamente agradecido, es un tipo que me cae francamente bien y no me parece un “bulto” como continuamente lo definen algunos en el foro (es la única palabra en su diccionario léxico), en Holanda los metía de todos los colores y los que coló en la EL no fueron fruto del azar.
Tienes toda la razón, para mi su gran problema es que el fútbol que practica el Sevilla no es el mas apropiado para él. A eso hay que sumarle que el holandés nunca ha sido un futbolista rápido, y eso le penaliza a la hora de jugar en la Premier o en la Liga.


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2747
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 21868

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Sadikin »

Rafalín escribió: 26 May 2021 09:50 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.foto

Parece que el PSV Eindhoven quieres recuperar a nuestro desgarbado holandés.

Yo no tengo ninguna pega sobre este jugador salvo su poca aportación goleadora. Me parece que ha sido trabajador, que ha hecho lo que le han mandado y no ha dado ruido cuando ha tenido que verse relegado a la suplencia. Pero tenemos que tener dos delanteros que metan goles, pues es la única forma en la que hemos conseguido temporadas brillantes, salvo estas dos últimas gracias a la labor del resto de la plantilla.
Yo si lo vendía, necesitamos delanteros que hagan goles y este año De Jong eso no lo ha hecho.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Rafalín »

Sadikin escribió: 26 May 2021 12:46
Rafalín escribió: 26 May 2021 09:50 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.foto

Parece que el PSV Eindhoven quieres recuperar a nuestro desgarbado holandés.

Yo no tengo ninguna pega sobre este jugador salvo su poca aportación goleadora. Me parece que ha sido trabajador, que ha hecho lo que le han mandado y no ha dado ruido cuando ha tenido que verse relegado a la suplencia. Pero tenemos que tener dos delanteros que metan goles, pues es la única forma en la que hemos conseguido temporadas brillantes, salvo estas dos últimas gracias a la labor del resto de la plantilla.
Yo si lo vendía, necesitamos delanteros que hagan goles y este año De Jong eso no lo ha hecho.
Pensamos igual entonces.


O'fabuloso
Prebenjamin
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2021 17:57

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por O'fabuloso »

Si además sacamos 9-10 millones me parecería una operación redonda.
A echo lo que se le a pedido, pero creo que no da para el salto que pide el equipo.
Si se va gracias por aquella noche de Colonia.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Rafalín »

O'fabuloso escribió: 26 May 2021 13:47 Si además sacamos 9-10 millones me parecería una operación redonda.
A echo lo que se le a pedido, pero creo que no da para el salto que pide el equipo.
Si se va gracias por aquella noche de Colonia.
Y por el golazo del derbi.


PadawanSevillista
Prebenjamin
Mensajes: 132
Registrado: 29 Mar 2021 10:31

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por PadawanSevillista »

jomorgon escribió: 26 May 2021 10:43 Me parece un jugador muy válido, ha hecho lo que el míster le ha pedido y por eso juega, es un jugador muy trabajador y honesto, ni un mal gesto, ni una mala palabra, sudando la camiseta de mie equipo. Si se va le estaré eternamente agradecido, es un tipo que me cae francamente bien y no me parece un “bulto” como continuamente lo definen algunos en el foro (es la única palabra en su diccionario léxico), en Holanda los metía de todos los colores y los que coló en la EL no fueron fruto del azar.
goodpost goodpost goodpost


Jjfer
Prebenjamin
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2021 16:50
x 11

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Jjfer »

Rafalín escribió: 26 May 2021 10:03
Jjfer escribió: 28 Abr 2021 23:36
GentedeBien escribió: 28 Abr 2021 16:30
Jjfer escribió: 28 Abr 2021 16:13 Se mueve muy bien teniendo siempre el juego colectivo en la cabeza y el equipo juega mejor con él, le falta gol principalmente porque Acuña y Navas caracolean en el vértice y le cortan todo desmarque encima es lento y no puede aprovechar los espacios.

No es un crack pero su aportación no se valora en la malloria de partidos.
Da gusto poder escribir esto sin recibir desconsideraciones e insultos verdad? :D
Por eso lo he puesto en este foro, en el otro me da pereza opinar de De Jong.
Pues hágalo aquí con más frecuencia, que opiniones así merece la pena leerlas. Y yo en el otro foro no entro porque me hastía muchísimo leer a tanto iletrado pretencioso.

Así que hágame usted el favor de frecuentarnos y escribirnos más veces, para que todos disfrutemos y podamos debatir de manera educada.
Es que no doy abasto con tanto sitio donde opinar.

Me da pena no postear en HLM porque es el primer sitio donde entré y no me parece bien "traicionarlos"

Además de vez en cuando también me va el troleo, dar zascas y esas cosas jajaja. En sitios serios no puedo.


Responder